Blog

GPUpdate/Forzar no funciona? 5 formas de solucionarlo rápidamente

  • GPO es una excelente manera de aplicar configuraciones a los usuarios en su red, pero a veces, hay situaciones en las que GPO no se aplica.
  • Si se atasca al intentar aplicar o forzar la nueva configuración, cambiar su perfil de usuario podría ayudar si el actual está dañado.

XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO

Para solucionar varios problemas de PC, recomendamos la herramienta de reparación de PC Restoro:
Este software corregirá errores informáticos comunes, lo protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimizará su computadora para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC y elimine virus ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargar la herramienta de reparación de PC Restoro que viene con tecnologías patentadas (patente disponible Aquí).
  2. Hacer clic Empezar a escanear para encontrar problemas de Windows que podrían estar causando problemas en su PC.

  3. Hacer clic arreglar todo para solucionar problemas que afectan la seguridad y el rendimiento de su computadora

  • Restoro fue descargado por 0 lectores este mes.

Gpupdate force es un comando diseñado para forzar actualizaciones en máquinas Windows. Esto significa que si tiene actualizaciones esperando a ser instaladas pero aún no las ha aplicado, esta utilidad obligará a que se instalen inmediatamente.

La razón principal por la que la gente usa esta herramienta es que ayuda a actualizar sus autos lo más rápido posible. También se puede usar cuando desea asegurarse de que no se está aplicando una configuración de política o si desea solucionar el problema de por qué una configuración en particular no funciona como se esperaba.

¿Por qué no se aplica mi GPO?

Los GPO se aplican computadora por computadora y se pueden aplicar de una de dos maneras:

  • Actualización de directiva de grupo – Esto ocurre cada 90 minutos de forma predeterminada y es el método más común de aplicación de políticas. Puede cambiar fácilmente el marco de tiempo a través de la configuración de la política.
  • Actualización de directiva de grupo – Esto sucede cuando alguien inicia sesión en una computadora o la enciende por primera vez después de realizar un cambio de política.

Sin embargo, a veces es posible que su comando gpupdate/force no funcione en su dispositivo con Windows 10 u 11. Esto se debe a que:

  • No se debe aplicar ningún GPO – Gpupdate no funcionará si no hay GPO vigentes actualmente para el usuario o la computadora en cuestión.
  • Entrada de registro incorrecta/faltante – Una configuración de registro incorrecta o faltante puede evitar que el comando GPUpdate aplique cambios a la configuración de directiva de grupo de la computadora.
  • Virus/malware – Si su sistema ha sido infectado con malware o un virus, puede impedir que este comando funcione correctamente. Con un antivirus completo, puede evitar este tipo de errores.
  • Perfil de usuario corrupto – Un perfil de usuario corrupto puede evitar que ciertas operaciones, como gpupdate force, se completen con éxito.
  • El equipo no está conectado al dominio. – Si su computadora no está unida al dominio, esto podría estar causando el problema. GPUpdate solo se ejecuta en computadoras que están unidas a un dominio.
  • Privilegios insuficientes – También es posible que la cuenta de usuario que está utilizando para ejecutar el comando no tenga suficientes privilegios para ejecutar el comando.

¿Cómo obligo a que se aplique el comando Gpupdate?

Antes que nada, revisa lo siguiente:

1. Elimine el archivo Registry.pol

  1. golpear ventanas + mi llaves para abrir Explorador de archivos.
  2. Navegue hasta la siguiente ubicación pegándola en la barra de direcciones: C:WindowsSystem32GroupPolicyMachine
  3. Ahora localiza Registro.pol archivo y moverlo o eliminarlo. Una opción más segura sería moverlo a su escritorio, ya que es posible que desee restaurar este archivo si surgen nuevos problemas.política corrupta del grupo local
  4. Reinicie su computadora e intente ejecutar el comando nuevamente.

2. Ejecute escaneos DISM y SFC

  1. golpear ventanas clave, tipo cmd y seleccione Ejecutar como administrador.cmd-run-admin-w11 trampa inesperada del modo kernel de Windows 11
  2. Escribe los comandos y presiona ingresar después de cada uno: DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth sfc /scannow

3. Reiniciar la política de grupo

  1. seguir adelante ventanas + R las llaves para abrir Correr dominio.
  2. Tipo servicios.msc en el cuadro de diálogo y haga clic en Bien.
  3. situado Cliente de directiva de grupo y haga clic derecho sobre él para abrirlo propiedad.Propiedades del cliente de directiva de grupo
  4. Seleccionar General pestaña y cambio Tipo de inicio A Automático.
  5. Seguir adelante aplicar y boton Bien para guardar los cambios.

4. Crea un nuevo perfil de usuario

Algunos problemas de la PC son difíciles de solucionar, especialmente cuando se trata de repositorios corruptos o archivos de Windows que faltan. Si tiene problemas para corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado.
Le recomendamos que instale Restoro, una herramienta que escaneará su máquina e identificará cuál es la falla.
Haga clic aquí para descargar e iniciar la reparación.

Hay ocasiones en las que puede necesitar crear un nuevo perfil de usuario y luego usarlo para iniciar sesión en su computadora. Esto puede ocurrir por muchas razones, pero la más común es que haya un problema con tu perfil de usuario actual.

Cuando cree el nuevo perfil de usuario, no olvide asignar privilegios administrativos que le permitirán realizar cambios en el Editor de directivas de grupo.

5. Restablecer política de grupo

  1. golpear ventanas clave, tipo cmd y seleccione Ejecutar como administrador.cmd-run-admin-w11 trampa inesperada del modo kernel de Windows 11
  2. Ingrese los siguientes comandos y presione ingresar después de cada uno: RD /S /Q "%WinDir%System32GroupPolicyUsers" && RD /S /Q "%WinDir%System32GroupPolicy" gpupdate /forcerd usuario cómo corregir el error de política de grupo en Windows 10
  3. Reinicia tu computadora.

Si todo lo demás falla, considere usar GPMC para solucionar problemas de directiva de grupo. Es una herramienta poderosa e intuitiva que puede ayudarlo a resolver la mayoría de estos problemas, incluido el comando gpupdate/force que no funciona.

Como último recurso, una instalación limpia o una actualización en el lugar puede estar en el horizonte si la línea de comandos aún no funciona.

También tenemos respuestas sobre qué hacer si su póliza de grupo sigue regresando, así que no dude en consultar nuestra guía detallada sobre lo mismo.

Háganos saber si pudo resolver este problema en la sección de comentarios a continuación.

¿Aún tienes problemas? Solucionarlos con esta herramienta:

PATROCINADO

Si los consejos anteriores no resolvieron su problema, su computadora puede estar experimentando problemas más profundos con Windows. Recomendamos descargar esta herramienta de reparación de PC (altamente calificada en TrustPilot.com) para solucionarlos fácilmente. Después de la instalación, haga clic en el botón Empezar a escanear botón y luego presione Arreglar todo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar