Blog

¿Qué son los errores duros por segundo y cómo reducirlos?

  • Las fallas fatales, conocidas como fallas de página (para versiones anteriores de Windows), son una parte normal de cómo su computadora administra la memoria virtual.
  • El gráfico del Monitor de recursos puede mostrar cientos de errores fatales por segundo, según la carga de trabajo y las especificaciones de la computadora.
  • Esta guía explicará las fallas graves y cómo podemos reducirlas.

Qué son los errores brutos por segundo y cómo reducirlos

XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO

Para solucionar varios problemas de PC, recomendamos la herramienta de reparación de PC Restoro:
Este software corregirá errores informáticos comunes, lo protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimizará su computadora para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC y elimine virus ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargar la herramienta de reparación de PC Restoro que viene con tecnologías patentadas (patente disponible Aquí).
  2. Hacer clic Empezar a escanear para encontrar problemas de Windows que podrían estar causando problemas en su PC.

  3. Hacer clic arreglar todo para solucionar problemas que afectan la seguridad y el rendimiento de su computadora

  • Restoro fue descargado por 0 lectores este mes.

Si abrió la pestaña Rendimiento en el Administrador de tareas, navegó hasta el Monitor de recursos para encontrar la pestaña Memoria que muestra cientos de errores fatales por segundo y se pregunta qué es. ¡Entonces estás en el lugar correcto!

Esta guía analizará fallas graves y cómo mitigarlas para mantener su computadora en funcionamiento.

¿Qué son los errores duros por segundo?

Las fallas fatales, anteriormente conocidas como fallas de página, ocurren cuando el sistema operativo obtiene páginas de memoria del disco en lugar de las páginas de memoria que mantiene el administrador de memoria.

Por lo general, los errores más graves son como los procesos normales en segundo plano de Windows que pasan desapercibidos. Sin embargo, un error no válido está intentando acceder a una dirección de memoria que no existe. Y cuando el programa no puede localizar la nueva dirección, el sistema operativo puede cerrarlo, lo que provoca un bloqueo.

¿Qué causa averías graves?

La principal razón para aumentar el número de errores duros es la RAM insuficiente. Sin embargo, también puede haber varias causas. Aquí hemos enumerado algunos de ellos:

  • La dirección de memoria de un programa se cambia: Si la memoria de direcciones de un programa se cambia al archivo de paginación principal en lugar de a la ranura de memoria principal, podría causar un problema.
  • La memoria virtual está sobreutilizada: Si el disco duro se sobrecarga debido al intercambio de información entre la memoria virtual y la memoria del sistema, podría provocar errores graves.
  • Ejecutando múltiples programas: Si ejecuta varios programas en su computadora al mismo tiempo, puede experimentar el problema.

¿Cómo puedo reducir los errores duros?

1. Deshabilite y habilite Page.sys

  1. la prensa ventanas + mi abierto Explorador de Windows.
  2. Haga clic derecho en esta computadora y seleccione propiedad.Propiedades de ESTA PC: errores graves por segundo
  3. Hacer clic Configuración avanzada del sistema.Sistema Acerca de
  4. En la siguiente ventana, vaya a Avanzado pestaña, sub Actuacióny seleccione ajustes.SystemPropertiesAdvancedhard errores por segundo
  5. ahora ve a Avanzado pestaña y sub Memoria virtualhacer clic Cambiar.Errores duros SYM PROP por segundo
  6. Claro Administre automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades.
  7. Ahora haga clic en el botón de radio al lado Sin opción de archivo de paginación.Sin archivo de paginación
  8. Hacer clic Colocarentonces Bieny elija Sí en el siguiente mensaje.
  9. Ahora vaya a la ventana Memoria virtual nuevamente y seleccione una unidad de la lista.
  10. Elija un tamaño personalizado e ingrese el mismo valor para los campos de tamaño inicial y máximo en MB.Personaliza el tamaño
  11. Ahora haga clic en Establecer y luego en Aceptar. Finalmente, reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.

2. Finalice la tarea usando el Monitor de recursos

  1. la prensa ventanas + R dar Correr consola.
  2. Tipo administrador de tareas y presione enter para obtener Administrador de tareas.Taskmgr Ejecutar comando
  3. Ir a Actuación pestaña, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Monitor de recursos.Monitor de recursos
  4. Ir a Memoria tabula y comprueba Errores difíciles columna.
  5. Encuentre el proceso que está ralentizando su computadora, haga clic derecho sobre él y elija El árbol de proceso final.TAREA GR 2

3. Expande la memoria RAM en tu computadora

Si nada de lo anterior ayudó, parece que es hora de expandir la memoria RAM física de su computadora. Puedes verificar la RAM disponible en tu computadora a través de Configuración del sistema, y ​​si no cumple con los requisitos recomendados para ejecutar el sistema operativo, debes comprar RAM adicional o expandir la que tienes.

Así que esta fue nuestra guía para ayudarlo a comprender qué son los errores graves por segundo y cómo reducirlos cuando son demasiado altos. Pruebe estos métodos y díganos cuál funcionó para usted en los comentarios a continuación.

¿Aún tienes problemas? Solucionarlos con esta herramienta:

PATROCINADO

Si los consejos anteriores no resolvieron su problema, su computadora puede estar experimentando problemas más profundos con Windows. Recomendamos descargar esta herramienta de reparación de PC (altamente calificada en TrustPilot.com) para solucionarlos fácilmente. Después de la instalación, haga clic en el botón Empezar a escanear botón y luego presione Arreglar todo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar