Blog

Las actualizaciones están en progreso Windows 11: cómo omitirlo

  • Varios usuarios han informado que Windows Update se ha atascado en progreso sin ningún motivo que conozcan.
  • Las actualizaciones de Windows 11 a veces pueden atascarse debido a razones como archivos del sistema dañados, mala conexión a Internet, falta de almacenamiento, etc.
  • Puede determinar fácilmente la causa y también solucionar este problema ejecutando el análisis SFC.

Las actualizaciones de Windows 11 están en curso

XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO

Solucione los errores del sistema operativo Windows 11 con Fortect:
Esta herramienta corrige errores informáticos comunes al reemplazar los archivos del sistema problemáticos con sus versiones originales de trabajo. También lo mantiene alejado de errores del sistema, BSoD y repara daños por malware y virus. Solucione los problemas de la PC y elimine el daño del virus ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargar e instalar Fortect en tu ordenador
  2. Inicie la herramienta y Empezar a escanear para encontrar archivos rotos que están causando problemas

  3. Haga clic derecho en Iniciar la reparación para solucionar problemas que afectan la seguridad y el rendimiento de su computadora

  • Fortect fue descargado por 0 lectores este mes.

Algunos de nuestros lectores han informado que sus actualizaciones de Windows 11 se están atascando. Para algunos usuarios, las actualizaciones pueden quedarse atascadas en 100 % 70 % o en un valor diferente con el mensaje de error de actualizaciones de Windows 11 en curso.

Si ha encontrado este problema similar al actualizar Windows 11, no debe preocuparse, ya que hemos recopilado algunos cambios posibles sobre cómo evitar el error persistente en este artículo.

En este articulo

¿Cuáles son las causas de las actualizaciones en curso en Windows 11?

Antes de continuar explorando las posibles soluciones para este error, sería interesante tomar nota de las razones por las que se enfrenta a este problema. Además, esto puede ayudarte a evitar que vuelvan a ocurrir la próxima vez:

  • Mala conexión a internet – Una de las principales razones detrás de este error se debe a una mala conexión a Internet. Cuando su dispositivo no está correctamente conectado a una conexión a Internet estable, puede congelarse mientras descarga e instala actualizaciones.
  • Archivos de sistema defectuosos – En algunos casos, este error puede ser provocado por archivos del sistema rotos. Sin embargo, puede usar las herramientas integradas de Windows para reparar estos archivos corruptos o un reparador de archivos de sistema corruptos.
  • Suministro de energía interrumpido – Una fuente de alimentación rota también puede causar un error en las actualizaciones de Windows 11. Cuando esto sucede, puede interferir con el ciclo de compilación y hacer que las actualizaciones de Windows 11 se detengan en algún nivel.
  • Programas de terceros en conflicto – Puede deberse a aplicaciones incompatibles o problemáticas si la actualización de Windows 11 tarda demasiado en su computadora. El uso de un software de desinstalación debería resolver el problema.
  • Espacio de almacenamiento insuficiente – Windows 11 ISO tiene un tamaño de casi 4,5 GB y las actualizaciones de Windows generalmente son bastante grandes. Compruebe si el disco de su sistema tiene suficiente espacio para instalar Windows 11.
  • Servicios para personas con discapacidad – Se requieren algunos servicios del sistema para que su computadora funcione correctamente. Para que el proceso sea exitoso, debe habilitar estos servicios.

Ahora que conoce algunas de las posibles razones de las actualizaciones en curso para los errores de Windows 11, puede explorar las soluciones que se proporcionan a continuación para ayudarlo a solucionar el problema.

¿Cómo puedo evitar las actualizaciones de errores en curso?

Antes de comenzar con los pasos avanzados de solución de problemas, debe considerar realizar las siguientes comprobaciones preliminares que pueden ayudarlo a evitar el error la próxima vez:

  • Asegúrate de estar correctamente conectado a Internet.
  • Asegúrese de estar conectado a una fuente de alimentación ininterrumpida.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos innecesarios.
  • Asegúrese de que haya suficiente espacio de almacenamiento en su computadora.
  • Descargue el BIOS más reciente para Windows 11 desde el sitio web del fabricante.
  • Asegúrese de habilitar los servicios del sistema necesarios para descargar e instalar actualizaciones.

Una vez que haya confirmado las comprobaciones anteriores y aún necesite más ayuda, puede explorar correcciones dedicadas sobre cómo omitir las actualizaciones de Windows 11 en curso.

1. Presione Ctrl + Alt + Supr

Si la actualización parece estar atascada durante el proceso de instalación en algunos casos, puede intentar presionar Control + Otro + Supr para ver si aparece la pantalla de inicio de sesión de Windows.

Algunos problemas de la PC son difíciles de solucionar, especialmente cuando se trata de archivos del sistema y archivos de Windows perdidos o dañados.
Asegúrese de utilizar una herramienta dedicada como Fortalezaque escaneará y reemplazará sus archivos rotos con sus nuevas versiones de su repositorio.

En tal caso, inicie sesión en Windows como de costumbre para ver si el procedimiento de actualización puede continuar sin problemas. Sin embargo, si no sucede nada después de la operación, continúe con otros consejos para la solución de problemas.

2. Reinicie Windows 11 en modo seguro

  1. seguir adelante ventanas + I y seleccionar teclas Recuperación.
  2. Luego haga clic en Reiniciar ahora botón de avance Inicio avanzado.
  3. Una vez que su computadora se reinicie, haga clic en Solucionar problemas y seleccione Opciones avanzadas.
  4. Luego seleccione Configuración de inicio.
  5. Desde allí, haga clic en Reiniciar botón.
  6. Finalmente, presione F5 para habilitar el modo seguro con la red.

Otras veces, si está atascado en la pantalla Actualizar, puede ingresar al Entorno de recuperación de Windows usando una unidad de arranque o forzar el reinicio de su computadora varias veces. Pero si reiniciar Windows en modo seguro no soluciona el problema, intente la siguiente solución.

3. Ejecute el escaneo SFC para reparar los archivos del sistema

  1. seguir adelante ventanas clave, tipo cmd en el cuadro de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador.
  2. En el cmd ventana, escriba el siguiente comando en el campo de texto y presione ingresar: sfc /scannow
  3. El proceso de escaneo puede demorar hasta 15 minutos, así que espere hasta que la verificación alcance el 100%.

Si faltan algunos archivos del sistema necesarios para actualizar a Windows 11, el procedimiento puede fallar ocasionalmente. Sin embargo, un escaneo SFC debería ayudarlo a solucionar este problema rápidamente.

Alternativamente, puede probar una herramienta dedicada como Restaurante ya que escanea su computadora en busca de archivos dañados o faltantes y encuentra automáticamente reemplazos saludables de su repositorio.

Si CMD no funciona en Windows 11, aquí hay una solución fácil.

Y eso es todo acerca de cómo omitir las actualizaciones que están en curso. Mensaje de error de Windows 11.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en utilizar la sección de comentarios a continuación.

¿Aún tienes problemas?

PATROCINADO

Si las sugerencias anteriores no resolvieron su problema, su computadora puede estar experimentando problemas más serios con Windows. Sugerimos elegir una solución todo en uno como Fortaleza para resolver problemas de manera efectiva. Después de la instalación, haga clic en el botón Ver y arreglar botón y luego presione Inicie la reparación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar