Blog

La conexión a la pantalla puede ser limitada [Solved]

  • Las conexiones USB-C son más rápidas y fiables, el conector es reversible y es el soporte principal de la tecnología DisplayPort.
  • El La conexión de la pantalla puede limitarse a mensajes en Windows 10 puede deberse a innumerables problemas posibles, pero los principales culpables son los controladores.
  • También se recomienda actualizar su sistema operativo, pero también asegúrese de que sus dispositivos y cables admitan el modo alternativo.

Qué hacer si la conexión de su pantalla puede ser limitada

XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO

Para solucionar varios problemas de PC, recomendamos la herramienta de reparación de PC Restoro:
Este software corregirá errores informáticos comunes, lo protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimizará su computadora para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC y elimine virus ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargar la herramienta de reparación de PC Restoro que viene con tecnologías patentadas (patente disponible Aquí).
  2. Hacer clic Empezar a escanear para encontrar problemas de Windows que podrían estar causando problemas en su PC.

  3. Hacer clic arreglar todo para solucionar problemas que afectan la seguridad y el rendimiento de su computadora

  • Restoro fue descargado por 0 lectores este mes.

Con el nuevo tipo de conexión USB-C, puede hacer mucho más que con las conexiones USB-A o USB-B. Sin embargo, probablemente puedas usarlos hoy. Pero el USB-C que no funciona en Windows 10 se ha convertido en un problema común, ya que también desencadena La conexión de la pantalla puede limitarse a mensajes.

¿Qué está causando el mensaje emergente: la conexión de la pantalla podría estar limitada?

Muchos usuarios han informado que después de conectar una estación de acoplamiento, aparece un mensaje emergente que dice La conexión a la pantalla puede ser limitada. Veamos cuáles son las causas más comunes de este problema:

  • Incompatibleéles pantalla – El único La conexión a la pantalla puede ser limitada el error generalmente ocurre debido a la incompatibilidad entre la pantalla externa y su sistema. El dispositivo tiene nuevas funciones para el conector USB-C que su computadora o dispositivo no admite.
  • No se detecta la pantalla – Un cable USB-C defectuoso puede hacer que no se detecte la pantalla externa.
  • Puerto incorrecto – Ocurre cuando conectas un dispositivo USB-C que lo admite DisplayPort modo alternativo a un puerto en la computadora que no lo hace. Conecte su dispositivo a un puerto que admita este modo para arreglar las cosas.
  • Problemas con el controlador – Después de una actualización de Windows, la conexión de la pantalla puede verse limitada porque los controladores no se han migrado correctamente. La actualización de los controladores de Windows 10 debería solucionar el problema.
  • Incompatibilidad de base o concentrador externo – Si su pantalla está conectada a su computadora o dispositivo desde una base incompatible o un concentrador externo, recibirá este error.
  • Problemas de hardware o software – El puerto USB-C que no funciona puede deberse a problemas de hardware y software. Windows que no detecta USB es uno de los principales culpables, y los problemas de USB Type-C no reconocidos son comunes.

Para solucionar las causas anteriores, asegúrese de que la pantalla externa y el cable estén conectados a la computadora (o telefono) admite modos alternativos DisplayPort o MHL.

Además, asegúrese de que su dispositivo DisplayPort sea compatible con su computadora y asegúrese de que su dispositivo o dongle esté conectado directamente al puerto USB-C de su computadora o teléfono que admita el modo alternativo correcto.

Además, el problema puede estar limitado a ciertos dispositivos. Por ejemplo, un micrófono USB-C no funciona en Windows 10. Aquí el problema es el controlador, las configuraciones configuradas o el propio periférico. Si no es un problema de puerto, obtenga información sobre qué hacer si su micrófono no funciona en Windows 10.

El conector USB-C tiene Modos alternativos que permiten utilizar otros conectores no USB con él. Estos modos incluyen DisplayPort, HDMIy MHL como modos de visualización alternativos.

¿Cómo soluciono el error que podría estar limitado a la conexión de la pantalla?

Antes de continuar con los pasos reales de solución de problemas, probemos algunos métodos rápidos:

  • Asegúrese de que el puerto esté habilitado en BIOS y admita modos alternativos; de lo contrario, esta sería una razón por la que USB C a DisplayPort no funciona en Windows 10.
  • Asegúrese de que los cables estén conectados correctamente y que la pantalla esté encendida.
  • Verifique que la fuente en la pantalla esté configurada en DisplayPort USB-C.
  • Actualice su sistema a la última versión.

Deberá verificar todos estos aspectos además de las conexiones y la funcionalidad del propio puerto. Sin embargo, las soluciones aquí deberían funcionar si su puerto ASUS USB-C no funciona.

Si está buscando un adaptador, aquí hay una lista de los mejores adaptadores USB-C a micro USB del mercado.

1. Reemplace y actualice los controladores USB

1.1 Actualizar el controlador usando Windows Update

  1. la prensa ventanas + I abrir ajustes aplicación y seleccione Actualización y seguridad de las opciones aquí.actualización y seguridad para arreglar usb c no funciona windows 10
  2. Seguir adelante Buscar actualizaciones botón derecho en la pestaña de Windows Update.busque actualizaciones para reparar el usb c que no funciona en Windows 10
  3. Si aparece una actualización después del escaneo, haga clic en Descargar e instalar para conseguirlo.Descargue e instale para reparar el usb c que no funciona en Windows 10

Cuando aparece esta notificación, significa que su dispositivo USB o computadora ha encontrado un problema y necesita restablecer el puerto USB-C. Las posibles causas incluyen un problema con el dispositivo o el controlador de la computadora, o un problema completamente diferente.

Primero puede intentar corregir el código de error en su computadora o dispositivo y, según el código de error que vea, siga los pasos a continuación:

Microsoft a menudo publica actualizaciones de controladores junto con actualizaciones regulares de Windows, por lo que se recomienda que las verifique manualmente e instale si hay una versión más nueva disponible.

1.2 Utilizar el Administrador de dispositivos

  1. botón derecho del ratón comenzar y seleccione Administrador de dispositivos.administrador de dispositivos
  2. Expandir Controladores de bus serie universalhaga clic derecho en el puerto USB-C y seleccione Actualizar el controlador del menú contextual.actualizar el controlador para reparar el usb c que no funciona en Windows 10
  3. Haga clic en Buscar controladores automáticamente en la nueva ventana.

1.3 Actualizar controladores automáticamente

Algunos problemas de la PC son difíciles de solucionar, especialmente cuando se trata de repositorios corruptos o archivos de Windows que faltan. Si tiene problemas para corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado.
Le recomendamos que instale Restoro, una herramienta que escaneará su máquina e identificará cuál es la falla.
Haga clic aquí para descargar e iniciar la reparación.

Para asegurarse de que todos los controladores se actualicen de manera segura, debe usar un software especializado que escanee su computadora, encuentre todos los controladores obsoletos y los actualice a las últimas versiones.

La mayoría de las veces, el sistema no actualiza correctamente los controladores genéricos para el hardware y los periféricos de su PC. Existen diferencias clave entre un controlador genérico y un controlador de fabricante.Buscar la versión correcta del controlador para cada pieza de hardware puede volverse tedioso. Es por eso que un asistente automático puede ayudarlo a encontrar y actualizar su sistema con los controladores correctos en todo momento, y le recomendamos enfáticamente DriverFix. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Descargar e instalar DriverFix.
  2. Inicie el software.
  3. Espere a que se detecten todos los controladores defectuosos.
  4. DriverFix ahora le mostrará todos los controladores que tienen problemas y solo necesita seleccionar los que desea reparar.
  5. Espere a que la aplicación se descargue e instale los controladores más recientes.
  6. Reiniciar su PC para que los cambios surtan efecto.
DriverFix

DriverFix

Mantenga los controladores de los componentes de su PC funcionando sin problemas sin poner su PC en riesgo.

Descargo de responsabilidad: este programa debe actualizarse desde la versión gratuita para realizar algunas acciones específicas.


Si no puede encontrar un mejor controlador de esta manera, es muy probable que haya uno disponible en el sitio web del fabricante. Así que dirígete a él, verifica lo mismo y, si hay uno disponible, instálalo.

Una vez hecho esto, verifique que la pantalla USB C no funcione en Windows 10 Problema resuelto.

2. Ejecute el depurador incorporado

  1. la prensa ventanas + R abierto Correringresar msdt.exe -id DeviceDiagnostic en el campo de texto y haga clic en Bien abrir hardware y dispositivos depuradormsdt.exe -id DeviceDiagnostic
  2. Hacer clic Próximo y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.Próximo

La herramienta integrada es una forma efectiva de solucionar problemas si su puerto USB-C deja de funcionar en Windows 10 u 11.

3. Habilite USB-C en BIOS

Icono de nota
NOTA

Los pasos pueden ser ligeramente diferentes en su computadora, pero deberían darle la esencia del proceso. Consulte la sección de preguntas frecuentes en el sitio web del fabricante para conocer los pasos exactos.

  1. Apague la computadora, luego reiníciela. Una vez que se encienda la pantalla, presione la tecla dedicada para ingresar al BIOS.
  2. Ir a Modo avanzado.
  3. Luego dirígete a Configuración de dispositivos a bordo.
  4. Navegue a la entrada Configuración USB Interruptor de alimentación USB tipo C/USB 3 y configure la opción para Activado En vez de Auto.

Muchos usuarios se han quejado de que USB-C no funciona con sus placas base cuando se conectan al puerto dedicado. Cubren la mayoría de las principales marcas de computadoras portátiles, desde Asus hasta MSI, Dell, Lenovo o HP.

¿Qué puedo hacer si USB C no funciona en Windows 10?

Además de los métodos enumerados anteriormente para casos específicos, puede cambiar la configuración de energía de su computadora. Por ejemplo, varios usuarios informaron que deshabilitaron Configuración de suspensión selectiva USB arregló las cosas para ellos.

Compruebe también que los puertos funcionen correctamente y que no se acumule polvo ni otras partículas en su interior. Soplar aire en el puerto debería ser la solución aquí.

No olvide consultar las soluciones específicas cuando Windows no puede reconocer USB-C.

Si nada más funciona y está seguro de que el problema está relacionado con el software, realizar una restauración del sistema debería hacer que todo vuelva a funcionar.

Eso es todo, hay problemas con los puertos USB C en Windows 10. Además, las correcciones enumeradas aquí funcionarían si el puerto USB-C no funciona en Lenovo. Muchos usuarios han informado que se han reunido La conexión a la pantalla puede ser limitada en Lenovo.

Si actualizó al nuevo sistema operativo, obtenga información sobre qué hacer si Windows 11 no reconoce los dispositivos USB si tiene problemas con otros puertos.

¿Alguno de estos consejos lo ayudó a resolver el problema de USB-C que no funciona en Windows 10? Háganos saber en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar