Blog

Un proceso activo tiene una posible fuga de identificador [Fix]

  • Si está experimentando una posible pérdida de memoria, significa que un programa está utilizando una cantidad excesiva de memoria y su sistema no puede asignar más.
  • La causa más común de este problema es una aplicación defectuosa o una cantidad insuficiente de RAM.
  • Puede ser un programa legítimo o puede ser malware. Si el proceso es legítimo, significa que uno de sus componentes está perdiendo memoria y debe detenerse.

XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO

Para solucionar varios problemas de PC, recomendamos la herramienta de reparación de PC Restoro:
Este software corregirá errores informáticos comunes, lo protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimizará su computadora para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC y elimine virus ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargar la herramienta de reparación de PC Restoro que viene con tecnologías patentadas (patente disponible Aquí).
  2. Hacer clic Empezar a escanear para encontrar problemas de Windows que podrían estar causando problemas en su PC.

  3. Hacer clic arreglar todo para solucionar problemas que afectan la seguridad y el rendimiento de su computadora

  • Restoro fue descargado por 0 lectores este mes.

Un proceso activo que tiene una posible fuga de memoria no es una novedad para los usuarios de computadoras. Este problema ocurre cuando el sistema no libera la memoria que fue utilizada por una aplicación o programa después de que se cerró. El mensaje se puede ver en el popular programa Webroot.

Una fuga de memoria es cuando el sistema usa más memoria de la que debería, lo que puede causar problemas con la ejecución simultánea de aplicaciones y programas y otros procesos en la computadora.

¿Qué es una pérdida de memoria?

La memoria RAM es un ingrediente crucial tanto en los sistemas más antiguos como en los más nuevos. Nunca puedes tener demasiada RAM; cuanto más tengas, mejor. Esto se debe a que no puede predecir sus necesidades o, a veces, su computadora simplemente no está utilizando toda su RAM disponible.

Cuando se queda sin RAM, su sistema intentará compensar moviendo algunos archivos y procesos a la memoria virtual. Desafortunadamente, si esto sucede, no hay garantía de que todos sus datos estén seguros.

Un proceso Webroot activo con una posible fuga de identificador todavía se está ejecutando después de que se cerró su última ventana. Esto no indica necesariamente una fuga, ya que existen muchas razones legítimas por las que un proceso puede permanecer abierto incluso si no hay ventanas abiertas.

Por ejemplo, cuando cierra una ventana en el Explorador de Windows, el proceso explorer.exe permanece activo mientras espera que se complete la siguiente operación de archivo. Puede usar el Administrador de tareas para finalizar el proceso, y Windows eliminará todos los subprocesos restantes y el programa se cerrará correctamente.

¿Cómo averiguo qué está causando mi pérdida de memoria?

Las fugas de memoria son algo difícil de encontrar. Suelen ser causados ​​por un código que no desasigna los recursos correctamente o contiene referencias a objetos que ya no se necesitan.

Para encontrar la causa de una pérdida de memoria, debe hacer dos cosas. Primero, debe asegurarse de que haya una fuga. En segundo lugar, debe averiguar qué lo está causando.

Algunos problemas de la PC son difíciles de solucionar, especialmente cuando se trata de repositorios corruptos o archivos de Windows que faltan. Si tiene problemas para corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado.
Le recomendamos que instale Restoro, una herramienta que escaneará su máquina e identificará cuál es la falla.
Haga clic aquí para descargar e iniciar la reparación.

Descubrir si hay una pérdida de memoria real se puede hacer con bastante rapidez usando herramientas como el monitor de recursos integrado de Windows 11 o el software de monitoreo de recursos. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. golpear ventanas + R las llaves para abrir Correr dominio.
  2. Tipo gruñí en el cuadro de diálogo y haga clic en Bien.
  3. Haga clic en Memoria y compare los números con lo que realmente está disponible en su computadora.

La lista de procesos activos dependerá de la cantidad de aplicaciones que haya instalado, pero algunas de las más comunes incluyen las siguientes:

  • cromo.exe
  • explorador.exe
  • runtimebroker.exe
  • Svchost.exe
  • Spoolsv.exe
  • SearchHost.exe
  • dllhost.exe

¿Cómo soluciono un proceso activo que tiene una posible pérdida de memoria?

Antes de que pueda llevarse a cabo una solución de problemas avanzada, intente lo siguiente:

1. Ejecute un análisis completo del sistema

  1. seguir adelante Menu de iniciobuscar seguridad de ventanas, y haga clic Abierto.
  2. Seleccionar Protección contra virus y amenazas.
  3. Entonces presione Exploración rápida bajo la Amenazas actuales.
  4. Si no se encuentra ninguna amenaza, continúe realizando un análisis completo haciendo clic en Opciones de escaneo Justo debajo Exploración rápida.
  5. Haga clic en Análisis completo para realizar un escaneo profundo de su computadora.
  6. Espere a que finalice el proceso y reinicie el sistema.

2. Ejecute el comando DISM

  1. golpear ventanas clave, tipo cmdy golpear Ejecutar como administrador.cmd-run-admin-w11 trampa inesperada del modo kernel de Windows 11
  2. Escribe el siguiente comando y presiona ingresar: DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

3. Crea una nueva cuenta de usuario

No es raro que una cuenta de usuario se corrompa, ya que las cuentas desprotegidas tienden a abrir brechas de seguridad a terceros. Esto podría terminar causando problemas como un proceso activo tiene una posible fuga de memoria error. Lo mejor sería crear una nueva cuenta de usuario.

Si esto soluciona el problema, probablemente hubo un proceso activo que causó problemas con su cuenta de usuario original.

4. Ejecute el solucionador de problemas de la Tienda Windows

  1. golpear Menu de inicio icono y haga clic en ajustes.
  2. Haga clic en Sistema en el panel izquierdo entonces Solucionar problemas en el panel derecho.
  3. Seleccionar Otras soluciones de solución de problemas.
  4. Desplácese hacia abajo, busque Aplicaciones de la Tienda Windows y haga clic en Correr botón.haciendo clic en ejecutar el depurador de aplicaciones de la Tienda Windows

5. Buscar actualizaciones de Windows

  1. golpear ventanas clave y haga clic en ajustes.
  2. Seleccionar actualizacion de Windows y haga clic en Buscar actualizaciones.comprobar actualizaciones-w11 windows 11 pantalla azul
  3. Descargar e instalar si está disponible.

Para los procesos relacionados con el navegador, sería mejor reiniciar su navegador o cambiar a otro con menos problemas. También puede tomar prestados algunos consejos sobre cómo lidiar con las fugas de memoria en Firefox y aplicarlos a otros navegadores.

Limitar el uso de RAM para ralentizar estos problemas también puede ayudar a mejorar el rendimiento general de su computadora.

Háganos saber qué proceso ha creado problemas en el pasado y cómo logró solucionarlos en la sección de comentarios a continuación.

¿Aún tienes problemas? Solucionarlos con esta herramienta:

PATROCINADO

Si los consejos anteriores no resolvieron su problema, su computadora puede estar experimentando problemas más profundos con Windows. Recomendamos descargar esta herramienta de reparación de PC (altamente calificada en TrustPilot.com) para solucionarlos fácilmente. Después de la instalación, haga clic en el botón Empezar a escanear botón y luego presione Arreglar todo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar