Cómo hacer vídeos de pantalla verde en Clipchamp
- Crear videos fuera de este mundo no es solo para cineastas muy talentosos.
- Con las herramientas adecuadas, cualquiera puede crear rápidamente obras maestras visuales.
- Aprovechar el poder de las pantallas verdes es bastante fácil con Clipchamp.
- Con esta guía rápida, aprenderá cómo hacerlo usted mismo en minutos.
Hacer los mejores videos del mundo no es solo el trabajo de cineastas bien pagados o personas influyentes calificadas. De hecho, cualquiera puede hacer un gran video, siempre que tenga las herramientas adecuadas para el trabajo.
Siempre es una sensación agradable cuando pasas un tiempo y creas obras maestras visuales para tu lugar de trabajo o las personas que te importan.
La gente dice que cuanto más tiempo y esfuerzo pongas en tu trabajo, más satisfactorios e impecables serán los resultados.
Sin embargo, estamos aquí para mostrarte que puedes crear cosas bastante espectaculares en solo unos minutos con Clipchamp.
Es posible que sepa que Microsoft compró el software de edición de video y lo agregará a Windows 11 muy pronto, por lo que definitivamente le será útil aprender a usarlo.
Y ya que mencionamos las palabras espectacular y obra maestra, veamos cómo usar el efecto de pantalla verde de Clipchamp puede convertirte en el próximo Steven Spielberg.
¿Cómo puedo crear videos de pantalla verde usando Clipchamp?
Las mejores experiencias visuales de los últimos años nunca hubieran sido posibles sin un efecto de video llamado pantalla verde.
La pantalla verde permite que la producción de la película permanezca en un área determinada, pero muestra diferentes ubicaciones y secuencias después de que finaliza el proceso de edición.
No pensaste que la película de los Vengadores se filmó en el espacio exterior, ¿verdad? Los productores usaron la pantalla verde para hacer realidad este mundo imaginario.
Y también puedes usar este efecto a tu favor. Para comenzar, todo lo que necesita hacer es descargar e instalar Clipchamp desde Microsoft Store.
- Abre Clipchamp y presiona el botón crear un vídeo botón.
- Seleccionar Archivo de video desde el panel izquierdo y busque pantalla verde o clave de croma.
- Pase el cursor sobre el video deseado y haga clic en el pequeño Agregar botón.
- seguir adelante filtros botón y seleccione Pantalla verde filtrar.
- Volver a Archivo de video y seleccione otro clip que desee agregar.
- Haga clic en el video deseado y disparar está por debajo del existente.
- Los videos se sincronizarán y obtendrás el efecto deseado.
- Una vez que esté satisfecho con los resultados, haga clic en el botón Exportar y guarde su trabajo.
Bastante fácil, ¿verdad? Un proceso bastante simple que no debería tomar más de unos minutos, dependiendo de la complejidad del proyecto en sí.
Clipchamp ofrece soluciones de edición de video simples y rápidas para que puedas disfrutar el resto de tu tiempo libre admirando tus increíbles creaciones.
⇒ Consigue Clipchamp
Sin embargo, hay muchas otras alternativas de software de edición de video si sientes que Clipchamp no hará lo suficiente por ti.
¿Te resultó útil esta guía? Comparta su experiencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación.
¿Aún tienes problemas?
PATROCINADO
Si las sugerencias anteriores no resolvieron su problema, su computadora puede estar experimentando problemas más serios con Windows. Sugerimos elegir una solución todo en uno como Fortaleza para resolver problemas de manera efectiva. Después de la instalación, haga clic en el botón Ver y arreglar botón y luego presione Inicie la reparación.