Cómo corregir el error de envío automático de consultas en una computadora o red
- Google quiere evitar el web scraping en su página, por lo que impone ciertos límites. La detección de actividad anómala desencadena un re-Captcha cuando se realiza una búsqueda.
- Impedir el mensaje de que la red puede enviar consultas automáticas asegurándose de que no haya malware en su dispositivo y que sus navegadores funcionen como deberían.
- Si experimenta un problema con su navegador, consulte los artículos en la sección Errores del navegador.
- Visite nuestro centro de navegación para leer recomendaciones y las mejores guías para navegar en la World Wide Web.
Muchos usuarios han informado Su computadora puede enviar consultas automáticas mientras usa Google. Este problema puede ser molesto ya que lo obligará a completar Captcha para continuar usando la búsqueda de Google.
Sin embargo, hay una forma de solucionar este problema y hoy te mostraremos cómo hacerlo.
¿Por qué mi red envía consultas automáticas?
Bueno, la explicación más básica de este mensaje de error es que el proveedor está viendo actividad sospechosa entre la dirección IP pública y sus servidores.
Como resultado, una consulta automatizada suele ser una que se presenta en rápida sucesión y en gran volumen. Es posible que no esté bloqueado permanentemente, pero puede recibir un desafío para ingresar un código.
Dicho esto, sepa que esto también podría ser el resultado de un problema del navegador o malware que puede haber descargado accidentalmente en su dispositivo.
¿Qué debo hacer si mi computadora está enviando consultas automáticas?
1. Prueba con otro navegador
Comencemos diciendo que hay pocas cosas más molestas que su computadora o red enviando consultas automáticas y solicitudes de Recaptcha.
Lo primero que debe hacer cuando se encuentre con este problema es probar con un navegador diferente. Hay muchos navegadores excelentes en el mercado, pero si desea un navegador confiable y seguro, le sugerimos que lo pruebe. Teatro de la Ópera.
Creemos que te gustará y te sentirás como en casa con él. Una vez instalado, puede importar fácilmente todos sus marcadores de Chrome.
Este navegador viene con antivirus incorporado, funciones anti-seguimiento e incluso su propia VPN, por lo que es una excelente opción si desea navegar por la web sin preocupaciones de seguridad o privacidad.
VPN puede ser bastante útil porque cambiará la dirección IP que detecta Google y no considerará que su dispositivo o red ya no está enviando consultas automáticas.

Ópera
Puede comenzar a disfrutar de todos los grandes beneficios de un vistazo y configurarlo fácilmente para cambiar su IP.
2. Escanee su computadora en busca de malware
- Escanee su computadora con un software antivirus.
- Si se encuentra algún malware, asegúrese de eliminarlo lo antes posible.
- Compruebe si el problema sigue ahí.
Si está buscando un antivirus seguro y confiable que pueda detectar todo tipo de malware, podría considerar actualizar a uno más efectivo.
Para ello, puedes considerar el antivirus más adecuado para la seguridad de tu ordenador frente al malware, y así tomar medidas eligiendo el mejor software antivirus para Windows 10.
3. Conéctese a otra red
- Si es posible, conéctese a una red diferente.
- Si el problema no ocurre en otra red, el problema puede estar relacionado con su ISP.
- Intente esperar unos minutos o una hora y verifique si el problema persiste.
4. Eliminar cookies
- Abre tu navegador y navega hasta Tres puntos en la esquina superior derecha de su navegador.
- Luego seleccione Ajustes.
- Desplácese hacia abajo y haga clic en Avanzado.
- Ahora, desplácese hacia abajo y haga clic en Eliminar el historial de búsqueda.
- Marque la casilla en Cookies y otros datos del sitio web opción.
- Finalmente, haga clic en Borrar datos.
Los usuarios informaron que sus computadoras o redes enviaron consultas automáticas para VPN, Selenium, Rockstar, Tor, Python y más.
Para proteger a sus usuarios, los proveedores cuentan con ciertos protocolos para tales problemas. Sin embargo, si no pueden procesar su solicitud en este momento, su página de ayuda definitivamente proporcionará más detalles.
Estas son soluciones probadas y verificadas. Prueba cualquiera de ellos y consigue que tu ordenador envíe consultas automáticas para solucionar el problema de forma permanente.