Cómo arreglar este BSoD
- Muchos errores como el error 0x803F7000 en Windows 10 se pueden solucionar fácilmente siguiendo nuestras guías, así que siga las soluciones a continuación correctamente.
- Si la actualización de nuestros controladores no ayudó, debe probar una solución mucho más simple ejecutando un escaneo SFC.
- Como último recurso, puede reinstalar el sistema operativo, pero tenga cuidado ya que puede perder algunos datos.
XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO
Windows 10 es un paso significativo hacia un ecosistema de Windows unificado por parte de Microsoft; esa es parte de la razón por la cual Microsoft lo convirtió en una actualización gratuita.
Para crear un ecosistema unificado, debe tener la mayor cantidad de personas posible en la plataforma. Y es por eso que una actualización gratuita tiene sentido y es necesaria para el progreso de este ecosistema.
Desafortunadamente, la oferta de actualización gratuita fue exactamente como sugiere el nombre, una actualización. Y las actualizaciones de Windows no son algo con una gran reputación de estabilidad.
Este artículo se centrará en la excepción de interrupción no se maneja error de pantalla azul.
¿Qué causa el error de excepción de interrupción no controlada?
Si se pregunta qué significa la excepción de interrupción no controlada, es un error BSOD causado por varias razones.
Varias cosas pueden causar este error, pero es un problema del controlador la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, a veces los controladores de una instalación anterior de Windows se niegan a funcionar con Windows 10 después de una actualización y provocan este error de pantalla azul.
El programa de instalación de Windows 10 debería, por supuesto, buscar dichos controladores y actualizarlos por su cuenta. Desafortunadamente, sin embargo, no siempre funciona.
Entonces, para la primera solución, intentaremos actualizar los controladores. Pero antes de continuar, aquí hay algunos ejemplos de este problema:
- Windows 7 no maneja la excepción de interrupción – Aunque estamos hablando de Windows 10, este problema también puede ocurrir en Windows 7. Sin embargo, aún puede usar la mayoría de las soluciones en este artículo.
- No se maneja la excepción de interrupción del código de detención de Windows 10 – Las causas más comunes de estos problemas de pantalla azul son controladores obsoletos o corruptos, un registro de Windows dañado, etc. Este es el problema de pantalla azul más común al que se enfrentan los usuarios al actualizar Windows.
- No se maneja la excepción de interrupción de pantalla azul de Windows 10 – Esto es muy similar al error de interrupción del código de detención no controlado de Windows 10 y se aplicarán soluciones similares.
- Pantalla azul 0x0000003d – Este código de error generalmente está asociado con el problema de EXCEPCIÓN DE INTERRUPCIÓN NO MANEJADA en Windows 10. Entonces, si ocurre, aún puede usar las mismas soluciones.
- La excepción de interrupción no se maneja con overclock – Según algunos usuarios, la EXCEPCIÓN DE INTERRUPCIÓN NO MANEJADA a veces puede ocurrir si su CPU está overclockeada.
- Excepción Kmode no manejada Windows 11 – Por lo general, causado por conflictos de controladores y se puede solucionar fácilmente en poco tiempo.
- 0x0000000A Windows 11 – Causado por un error del procesador o corrupción de la memoria.
- Romper excepción no manejada por VMware – Muchos informaron haber encontrado el error al intentar instalar o iniciar VMware.
Además, los usuarios enfrentaron una excepción de interrupción no controlada en VMware, Kmode, Java y ntoskrnl.exe.
Muchos errores como el error 0x803F7000 en Windows 10 se pueden solucionar fácilmente siguiendo nuestras guías, así que siga las soluciones a continuación correctamente.
¿Cómo detengo la excepción de subproceso del sistema no administrado de Windows 11?
1. Actualice sus controladores
1.1 Actualice sus controladores manualmente
- Haga clic derecho en el menú Inicio y seleccione Administrador de dispositivos.
- Haga clic derecho en sus controladores individuales y seleccione Actualizar el controlador.
- Seleccionar Buscar el controlador automáticamente.
- Repita los pasos 2 y 3 para todos los controladores, luego reinicie su computadora.
Los controladores obsoletos o incorrectos pueden crear un gran desorden en su computadora. Por lo tanto, debe asegurarse de tener los controladores actualizados y, de lo contrario, actualizarlos.
No solo necesita actualizar sus controladores para el gran hardware como su tarjeta gráfica, sino que también necesita actualizar sus controladores para los diversos chips en su placa base.
1.2 Actualizar controladores automáticamente
Buscar controladores por su cuenta puede llevar mucho tiempo. Por lo tanto, le recomendamos que utilice una herramienta automatizada para hacer esto por usted.
El uso de un actualizador automático de controladores le ahorrará la molestia de buscar controladores manualmente y mantendrá su sistema actualizado con los controladores más recientes.
DriverFix lo ayudará a actualizar automáticamente los controladores y evitar daños en la computadora causados por la instalación de versiones incorrectas del controlador.
Algunos problemas de la PC son difíciles de solucionar, especialmente cuando se trata de repositorios corruptos o archivos de Windows que faltan. Si tiene problemas para corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado.
Le recomendamos que instale Restoro, una herramienta que escaneará su máquina e identificará cuál es la falla.
Haga clic aquí para descargar e iniciar la reparación.
Después de varias pruebas, nuestro equipo concluyó que esta es la mejor solución automatizada.
⇒ Obtener DriverFix
2. Ejecute el solucionador de problemas de BSOD
- Abierto Aplicación de configuración E ir a Actualización y seguridad sección.
- Seleccionar Solucionar problemas del menú de la izquierda.
- Seleccionar Pantalla azul desde el panel derecho y haga clic en Ejecutar el depurador.
- Siga las instrucciones en pantalla para completar el solucionador de problemas.
3. Usar escaneo SFC
- Haga clic derecho en comenzar botón de menú y abrir Símbolo del sistema (administrador).
- Ingrese el siguiente script y presione ingresar.
sfc /scannow
- Espere a que finalice el proceso (puede llevar algún tiempo).
- Si se encuentra la solución, se aplicará automáticamente.
- Ahora, cierre el símbolo del sistema y reinicie su computadora.
El escaneo SFC es otra herramienta de solución de problemas que puede ayudar con los problemas de BSOD. Entonces, si el solucionador de problemas integrado de Windows 10 no solucionó el problema, vale la pena ejecutar el escaneo SFC.
4. Ejecute DISM
- Haga clic derecho en comenzar botón de menú y abrir Símbolo del sistema (administrador).
- Pegue el siguiente comando y presione ingresar:
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
- Espere a que finalice el escaneo, reinicie su computadora e intente actualizar nuevamente.
El servicio y la administración de imágenes de implementación (DISM) es una poderosa herramienta que implementa la última imagen del sistema. Y este proceso puede eliminar posibles problemas de BSOD.
5. Revisa el disco duro
- INGRESAR Inicio avanzado (Reinicie su computadora mientras mantiene presionado el botón Cambiar llave).
- Elegir Solucionar problemas > Opciones avanzadas.
- Seleccionar solicitud de pedido de la lista de opciones.
- Cuando aparezca el símbolo del sistema, escriba las siguientes líneas y presione ingresar después de cada línea para ejecutarlo:
bootrec.exe /rebuildbcd
bootrec.exe /fixmbr
bootrec.exe /fixboot
- Ahora ingrese el siguiente script y presione ingresar para verificar que el disco duro no esté dañado.
- Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.
¿Cómo soluciono la excepción de interrupción no controlada en Windows 11?
Si ha leído hasta aquí, esta es la buena noticia: ya sabe cómo solucionar la excepción de interrupción no controlada en Windows 11.
Esto se debe a que los dos sistemas operativos de Windows son muy similares, y dado que las mismas razones para que ambos desencadenen el error, las soluciones que funcionaron en Windows 10 también se aplicarán a Windows 11.
En raras ocasiones, puede encontrar ligeras diferencias en la interfaz de usuario, pero en general debería poder aplicar los mismos pasos.
¿Puede el overclocking causar una excepción de interrupción no controlada?
Algunos usuarios han informado que si su CPU está overclockeada, la excepción de interrupción no controlada puede ocurrir ocasionalmente.
Por lo tanto, debe tener cuidado con esto y evitar el overclocking. Muchos bloqueos fueron el resultado del overclocking de los recursos del sistema.
Sin embargo, si ese es el caso, ahora puede usar cualquiera de las soluciones que hemos compartido para reparar su computadora.
Esto es todo lo que discutiremos en esta guía.
Tenga en cuenta que reinstalar el sistema operativo es otra opción, pero generalmente solo recurriremos a él como último recurso cuando otras soluciones fallan.
Reinstalar Windows 10 es relativamente simple y, dado que su clave de licencia ahora está conectada a su computadora y almacenada en la nube, no tiene que recordarla.
Simplemente formatee su unidad y reinstale Windows 10. Sin embargo, perderá todos sus datos, así que asegúrese de haber hecho una copia de seguridad de sus datos antes de hacer todo esto.
Háganos saber qué solución funcionó para usted en la sección de comentarios a continuación.