Blog

4 métodos fáciles de usar

  • Por lo general, los controladores obsoletos o el software incompatible pueden provocar problemas de pantalla roja en Windows 10.
  • Si la pantalla de su computadora está roja, asegúrese de verificar primero la configuración de su pantalla.
  • Ajustar el modo Luz nocturna es otra solución rápida y fácil que puede corregir errores de visualización.
  • La recalibración adecuada del color también podría corregir el tinte rojo de Windows 10 en poco tiempo.

XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO

Para corregir varios errores de Windows 10, recomendamos Fortect:
Este software corregirá errores informáticos comunes, lo protegerá de la pérdida de archivos, daños por malware, fallas de hardware y optimizará su computadora para obtener el máximo rendimiento. Solucione los problemas de la PC y elimine el daño del virus ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargar e instalar Fortect en tu ordenador
  2. Inicie la herramienta y Empezar a escanear para encontrar archivos rotos que están causando problemas

  3. Haga clic derecho en Iniciar la reparación para solucionar problemas que afectan la seguridad y el rendimiento de su computadora

  • Fortect fue descargado por 0 lectores este mes.

¿La pantalla de su computadora portátil tiene un tinte rojo? Si esto lo alarmó, está en el lugar correcto, ya que exploraremos las causas y brindaremos las mejores soluciones para este problema.

En comparación con algunos problemas críticos de visualización, el tinte rojizo no es nada grave si se desencadena por un problema de software. Sin embargo, si el hardware funciona mal, no hay mucho que puedas hacer.

Sin embargo, he enumerado cuatro pasos que, cuando se aplican correctamente, deberían resolver el tinte rojo en Windows 10. Asegúrese de consultarlos a continuación.

¿Por qué la pantalla de mi computadora tiene un tinte rojo?

Este problema de tinte rojo puede ser provocado por elementos de software o hardware. Sin embargo, los principales culpables son:

  • Cables de vídeo – Si su cable de video no está insertado correctamente, puede mostrar un tinte rojizo en el monitor.
  • Problemas de pantalla – Este es otro problema de hardware. Es posible que simplemente se programe la reparación de su pantalla o que necesite un monitor nuevo.
  • Problemas con la tarjeta gráfica – También puede recibir este error si tiene una tarjeta gráfica o un chip defectuosos.
  • Problemas con el controlador de pantalla – Si los controladores están desactualizados o son viejos, existe una mayor probabilidad de que algunos de estos problemas comiencen a aparecer.

Este problema puede aparecer en diferentes tonos, incluido el tinte rojo de la pantalla de la computadora portátil HP o Dell, las marcas rojas en la pantalla de una computadora portátil y, en muchos casos, la pantalla de su computadora portátil Lenovo se vuelve roja.

Vamos a discutir soluciones ahora.

¿Cómo puedo arreglar el tinte rojo en la pantalla de una computadora portátil?

Antes de pasar por estas soluciones, si está utilizando un monitor, asegúrese de que las conexiones estén apretadas y hechas correctamente. De esa manera, descartará la posibilidad de problemas simples derivados de malas conexiones de cable.

  1. Confirme que el modo de luz nocturna está deshabilitado
  2. Compruebe su controlador de pantalla
  3. Inspeccionar el software complementario de terceros
  4. Recalibrar los colores de la pantalla

1. Confirme que el modo de luz nocturna está deshabilitado

1.1 Desactivar el modo Noche

  1. seguir adelante ventanas + I atajo de teclado para abrir ajustes la aplicación.
  2. Abierto Sistemaluego debajo Mostrar sección, interruptor Luz de noche modo apagado.
    tinte rojo de la pantalla del portátil

Gracias a importantes actualizaciones específicas de Windows 10, los usuarios pueden habilitar un modo de pantalla especial. Es decir, el modo Night Light disminuye la presencia de luz azul cuando está activado.

Reemplace los tonos azules fríos con colores rojizos más cálidos. Es mucho más fácil para los ojos, especialmente en la oscuridad.

Esta característica podría ser la fuente del tinte rojo en la pantalla. Entonces, si esto no te hace feliz, asegúrate de desactivarlo.

Debería poder desactivarlo en el panel Centro de actividades, que se encuentra entre todas las demás acciones rápidas. Simplemente haga clic en él hasta que se vuelva gris. Por otro lado, si no lo encuentra allí, siga los pasos anteriores.

Esta es una característica ingeniosa, por lo que le sugerimos que la mantenga. Sin embargo, si el tinte rojo es demasiado para ti, hay una manera de reducir el calor de la pantalla.

1.2 Reducir el calor de la pantalla

  1. seguir adelante ventanas + I atajo de teclado para abrir ajustes la aplicación.
  2. Elegir Sistemaluego debajo Mostrar sección, haga clic en Ajustes de luz nocturna.
    tinte rojo de la pantalla del portátil
  3. Bajo la Temperatura de color por la nochemueva el control deslizante hacia la derecha para reducir el efecto de tinte rojo.Corrección de la pantalla de tinte rojo de Windows 10

2. Verifique su controlador de pantalla

2.1 Actualizar el controlador

  1. botón derecho del ratón comenzar y abierto Administrador de dispositivos.
    tinte rojo de la pantalla del portátil
  2. Expandir Adaptadores de pantalla.Corrección de la pantalla de tinte rojo de Windows 10
  3. Haga clic derecho en GPU y elija Actualizar el controlador del menú contextual.
  4. Hacer clic Buscar controladores automáticamente.
    tinte rojo de la pantalla del portátil

Sugerimos actualizar o incluso reinstalar los controladores de pantalla si el problema persiste o no está directamente relacionado con el modo Luz nocturna.

Algunos problemas de la PC son difíciles de solucionar, especialmente cuando se trata de archivos del sistema y archivos de Windows perdidos o dañados.
Asegúrese de utilizar una herramienta dedicada como Fortalezaque escaneará y reemplazará sus archivos rotos con sus nuevas versiones de su repositorio.

La mayoría de las veces, al menos para las necesidades más superficiales, el controlador genérico será suficiente. Pero nunca puedes estar seguro de eso.

Afortunadamente, una simple actualización debería solucionar todos los problemas menores de la pantalla (que ciertamente lo es si descartamos una falla de hardware). Por lo tanto, siga estos pasos anteriores para actualizar el controlador de su adaptador de pantalla en el Administrador de dispositivos.

Otra forma confiable y fácil de actualizar sus controladores de pantalla es usar un programa automatizado como DriverFixpara ayudarlo a encontrar las últimas actualizaciones de nuestra abundante base de datos con solo un clic.

2.2 Reinstalar el controlador

  1. botón derecho del ratón comenzar y abierto Administrador de dispositivos.
    tinte rojo de la pantalla del portátil
  2. Expandir Adaptadores de pantalla.
    Corrección de la pantalla de tinte rojo de Windows 10
  3. Haga clic derecho en GPU y haga clic en Desinstalar el dispositivo.
  4. Reinicie su computadora y espere hasta que el sistema instale el controlador.

3. Inspeccione el software complementario de terceros

  1. la prensa ventanas + Rtipo Panel de controly golpear ingresar.
    tinte rojo de la pantalla del portátil
  2. Hacer clic Desinstalar un programa.
  3. Busque en la lista de programas cualquier persona asociada con su configuración de pantalla, haga clic en él y selecciónelo DESINSTALAR.

Muchas computadoras portátiles y PC personalizadas (las últimas rara vez) vienen con software preinstalado. Además, hay varias aplicaciones OEM para mejorar la experiencia y acelerar el flujo de trabajo.

De esta manera, se aseguran de que su hardware funcione sin problemas de controladores u otras inconsistencias de software.

Desafortunadamente, muchos de ellos son bloatware, y Windows 10 maneja periféricos y E/S sin ellos de todos modos.

Además, pueden barajar la configuración del sistema o, en su caso, incluso recalibrar los colores de la pantalla. En este caso, es probable que haya un software incorporado asociado que maneje la configuración de la pantalla.

4. Vuelva a calibrar los colores de la pantalla

  1. Seguir adelante Buscar menú y escriba calibración de color de la pantalla, luego seleccione Calibrar el color de la pantalla la aplicación.
  2. Hacer clic Próximo y siga las instrucciones para calibrar el color.
    tinte rojo de la pantalla del portátil

Finalmente, solo queda una cosa que sugerir sobre este tono rojo excepcionalmente duradero.

Eche un vistazo más de cerca a los controles de GPU (ATI Catalyst y Nvidia o Intel Control Panel), donde puede restablecer la configuración de color y buscar cambios.

Una vez allí, puede manipular la configuración y puede solucionar el problema. El tinte rojo debería desaparecer en poco tiempo.

Además, existe la herramienta integrada de Windows para calibrar la pantalla. Por supuesto, estamos hablando de la buena y antigua herramienta de asistente que le permite calibrar los colores de la pantalla a su gusto.

Esto es. Debería poder usar cualquier solución para corregir este problema. Como no los he escrito sin ningún orden en particular, debe elegir el más adecuado.

Finalmente, no olvide informarnos si valió la pena escribir esto o si la pantalla todavía está molestamente roja. Puede hacerlo en la sección de comentarios a continuación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar