3 arreglos simples para el tipo de compresión no compatible en Premiere Pro
- Si se pregunta cómo corregir los tipos de compresión no admitidos en Premiere Pro, ha venido al lugar correcto.
- Este error ocurre cuando intenta importar un archivo de audio o video, por lo que es posible que desee cambiar un poco las extensiones.
- La acumulación de caché también puede hacer que el archivo tenga un tipo de compresión no compatible, por lo que una limpieza rápida debería ayudar.
XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO
Adobe Premiere Pro es el estándar de la industria cuando se trata de software de edición de video de calidad para el consumidor, y la mayor parte tiene que ver con su soporte de formato de archivo más amplio y su facilidad de uso.
Sin embargo, algunos usuarios informaron que no pueden importar archivos de audio como MP3, MP4, AVI o AVCHD debido a un error peculiar de tipo de compresión no compatible en Premiere Pro.
¿Qué significa el tipo de compresión no compatible?
Se lee el error completo el archivo tiene un tipo de compresión no compatible y aparece cuando intenta importar cualquier archivo multimedia. Sin embargo, algunos formatos específicos, como AVI, tienden a verse más afectados que otros.
Ahora, se puede culpar fácilmente al archivo original por ser incompatible con el formato AVI. Sin embargo, otros culpables pueden interferir, como la acumulación de caché o errores relacionados con carpetas.
Repasemos rápidamente algunos de los escenarios más comunes:
- El archivo tiene un tipo de compresión no compatible MP4, MP3
- Este archivo tiene un tipo de compresión no compatible MkV, AVI
- El archivo de Premiere Pro tiene un tipo de compresión no admitido
- Tipo de compresión no compatible Adobe Premiere Rush
Ahora que sabe a lo que se enfrenta, también debe saber que este es un problema común y ocurre principalmente debido a un formato de archivo incorrecto. En este artículo, echamos un vistazo a las mejores soluciones posibles para solucionarlo.
¿Por qué no puedo importar archivos MP3 o MP4 a Premiere Pro?
Antes de solicitar una solución de problemas real, le recomendamos que verifique si está utilizando una versión de prueba de Adobe Premiere Pro.
Es posible que Adobe Premiere Pro no funcione correctamente con algunos formatos de archivo cuando la versión de prueba está activa. Si tiene la licencia del producto, asegúrese de que esté activado.
1. Realice cambios en el archivo y/o carpeta
- Cambie el directorio del archivo: antes de intentar importar el archivo, cambie la ubicación del archivo y luego intente importar el archivo.
- Si su archivo está en una carpeta, muévalo a una carpeta alternativa e intente importarlo desde allí.
- Si el problema persiste, intente mover el archivo a otro disco o partición y vuelva a intentarlo.
2. Borrar archivos de caché de medios y base de datos ✅
- Lanzamiento Adobe Premiere Pro.
2. Haga clic en Editar | X menú y seleccione Preferencias.
3. Seleccione Medios de comunicación pestaña en el panel izquierdo.
- Aquí, tenga en cuenta la ubicación de Archivos de caché de medios y Base de datos de caché de medios. Copie la ubicación en un bloc de notas o algo así para una mejor accesibilidad.
4. Cierre Adobe Premiere Pro y cualquier otro programa de Adobe que se esté ejecutando en su computadora.
5. Abra el Explorador de archivos y navegue hasta Archivos de caché de medios y Base de datos de caché de medios lugares, uno por uno.
6. Cambie el nombre de las carpetas, Media Cache File y Media Cache.
7. Ahora inicie Adobe Premiere Pro nuevamente y acceda Editar > Preferencias > Medios.
8. Haga clic en el botón Limpiar para Base de datos de caché de medios plegable.
9. Cierre y reinicie Adobe Premiere Pro e intente importar el archivo con el error y vea si hay alguna mejora.
3. Cambia la extensión del archivo
- Antes de importar el archivo multimedia, intente cambiar la extensión de archivo predeterminada a otra.
- Por ejemplo, si desea importar un archivo .avi, cambie la extensión a .mpg.
- Esto hace que Premiere Pro use un formato de importación más tolerante que aceptará un archivo no estándar como una importación válida.
También puede usar el mejor software de conversión de audio para convertir sus archivos multimedia a un formato compatible.
Y si nada parece funcionar, intente reinstalar Premiere Pro. Después de la desinstalación, asegúrese de eliminar los restos con un software de limpieza del registro. Finalmente, puede continuar con la reinstalación.
¡Esto es! Esperamos que haya podido solucionar el error de compresión no admitida de Premiere Pro con una de estas soluciones.
¿Aún tienes problemas? Solucionarlos con esta herramienta:
PATROCINADO
Si los consejos anteriores no resolvieron su problema, su computadora puede estar experimentando problemas más profundos con Windows. Recomendamos descargar esta herramienta de reparación de PC (altamente calificada en TrustPilot.com) para solucionarlos fácilmente. Después de la instalación, haga clic en el botón Empezar a escanear botón y luego presione Arreglar todo.