¿Qué debo hacer si el estado del paquete de FedEx no es válido para la entrega?
- El paquete no está listo para la entrega. es un estado que a veces obtienen los clientes cuando intentan rastrear los paquetes que están esperando.
- Por absurdo que parezca mantener un paquete almacenado, el servicio solo sigue algunos procedimientos.
- Los servicios y aplicaciones en línea a veces muestran advertencias y errores inesperados.
- Este artículo es parte de un servicio web y en la nube más grande con guías más útiles.
XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO
Hay cuatro estados principales que los servicios de entrega, incluido FedEx, utilizan para que los clientes sepan dónde está su paquete: Nuevo, En tránsito, Entregado, excepcion de entrega.
Pero hay otro estado que a veces obtienen los clientes cuando intentan rastrear su envío: El paquete no debe ser entregado..
¿Qué significa el estado de FedEx? El paquete no está listo para la entrega. ¿Malo?
En resumen, significa que su paquete ha llegado, pero FedEx no lo entregará hasta su vencimiento.
Para sorpresa de muchos clientes de FedEx, el servicio se mantiene a tiempo y no entrega nada antes de lo esperado. O, como protestaron algunos clientes:
Fed Ex básicamente dice (…) tenemos su paquete y podemos entregarlo, pero en vez de eso, vamos a sentarnos y mirarlo durante unos días porque aún no vence.
Pero las cosas no son tan simples. Conforme protocolos, aunque los paquetes lleguen antes, la prioridad es con lo que se va a entregar en un día determinado.
Si el camión está cargado, no entran otros paquetes. Pero si todavía hay espacio, definitivamente incluirán otros paquetes.
Por otro lado, cada vez que ves El paquete no está listo para la entrega. condición, siéntase libre de ir a su estación local y recogerlo usted mismo.
¿Aún tienes problemas? Solucionarlos con esta herramienta:
PATROCINADO
Algunos problemas de controladores se pueden resolver más rápidamente con una herramienta dedicada. Si aún tiene problemas con los controladores, descargue DriverFix y póngalo en funcionamiento con unos pocos clics. ¡Después de eso, deja que se haga cargo y solucione todos los errores en poco tiempo!