Los problemas de inicio de sesión de Blizzard no pueden conectarse a Battlenet
- Muchos usuarios informaron el error: hubo un problema al conectarse a los servicios de Blizzard al intentar jugar juegos en Battle.net.
- Asegúrate de que los archivos de tu juego y los complementos no estén dañados, ya que pueden ser los responsables de este problema.
- Use una VPN adecuada que se encuentra a continuación si no tiene una buena velocidad de conexión a Internet.
- Ejecute un diagnóstico de red para determinar si el problema es local o externo.
Los juegos de Blizzard son geniales, pero muchos usuarios pueden tener problemas para conectarse a Blizzard. algunos han informado Hubo un problema al conectarse a los servicios de Blizzard mientras intenta reproducirlos.
Este problema afecta a los últimos juegos de Blizzard, es decir, a los que jugamos en Battle.net. Blizzard Battle.net es una plataforma de juegos en línea bastante popular ofrecida por Blizzard Entertainment.
El servicio permite el modo multijugador en línea para juegos como Overwatch, StarCraft, World of Warcraft, Diablo, Hearthstone y Heroes of the Storm.
Muchos usuarios han informado de este problema Foros de Blizzard:
Ni siquiera puedo iniciar sesión en Battlenet aunque tengo acceso a Internet. Cada vez que intento iniciar sesión, dice que no pude iniciar sesión en los servicios de Blizzard con el código BLZBNTBGS80000011 (1001). Solucione esto porque ni siquiera puedo iniciar sesión en Overwatch manualmente porque está conectado a la red de batalla.
¿Qué está causando los problemas de inicio de sesión de Blizzard?
Puede haber varias causas de problemas de conexión con los juegos de Blizzard. Sin embargo, aquí hay algunas razones comunes:
- Conexión a Internet – Las conexiones a Internet deficientes o inestables pueden causar problemas con los juegos de Blizzard. Se recomienda utilizar una conexión por cable en lugar de una conexión inalámbrica para una mejor estabilidad.
- Cortafuegos o antivirus – Un firewall o software antivirus a veces puede bloquear la conexión con el servidor del juego, lo que genera problemas de conexión. Deshabilitar temporalmente su firewall o software antivirus puede ayudar a solucionar el problema.
- Configuración del enrutador – La configuración incorrecta del enrutador o el firmware desactualizado pueden causar problemas de conexión. Verificar y actualizar la configuración y el firmware de su enrutador puede ayudar a resolver el problema.
- El estado del servidor – Los servidores de Blizzard pueden experimentar ocasionalmente mucho tráfico o tiempo de inactividad, lo que provoca problemas de conexión del jugador. Verificar el estado del servidor en el sitio web de Blizzard puede ayudarlo a determinar si este es el problema.
- Archivos de juego – Los archivos de juegos dañados o desactualizados pueden causar problemas de conexión. Verificar los archivos del juego y actualizar el juego a la última versión puede ayudar a resolver el problema.
- Programas de terceros – Algunos programas de terceros pueden interferir con la conexión al servidor del juego, lo que puede ocasionar problemas de conexión. Deshabilitar cualquier programa de terceros innecesario puede ayudar a solucionar el problema.
Dicho esto, exploremos las mejores soluciones.
¿Cómo puedo solucionar los problemas de inicio de sesión de Blizzard?
Antes de intentar cualquier solución, confirme que Battle.net está inactivo. Para ello, tienes dos opciones rápidas. Primero, es práctico comprobarlo. downdetector.com para ver el estado del servicio.
La alternativa es mantenerse al día con las historias de Battle.net en las redes sociales como Ventisca CS y vea las últimas publicaciones de plataformas y juegos.
- Ejecutar un reinicio
- Utilice una VPN compatible con juegos
- Ejecute un diagnóstico en su red
- Reinstalar Battle.Net
1. Ejecute un reinicio
- la prensa ventanas + Rescriba cmd y presione Control + Cambiar + ingresar.
- Ingrese las secuencias de comandos a continuación presionando ingresar después de cada uno.
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew
2. Use una VPN para juegos
- Obtenga una suscripción VPN de ExpressVPN.
- Descarga el software e instálalo en tu computadora.
- Inicie sesión en su cuenta para iniciar la VPN.
- Ahora haga clic en todas las localizaciones para elegir diferentes servidores.
- Presione el botón de inicio y conéctese a servidores de alta velocidad.
- Accede a Battle.net y juega tus juegos a pleno rendimiento.
Solo es cuestión de abrir el software VPN recomendado y elegir un servidor remoto para conectarse, más cerca de los servidores de Blizzard.
Si no puede conectarse a ningún juego, aquí hay una lista de IP según su ubicación en todo el mundo.
- EE. UU. Oeste: 24.105.30.129
- Centro de EE. UU. – 24.105.62.129
- Brasil – 54.207.107.12
- Europa – 185.60.114.159
- Europa – 185.60.112.157
- Corea – 211.234.110.1
- Taiwán – 203.66.81.98
Usar una VPN profesional mientras juegas a Battle.Net puede mejorar tu experiencia de juego. Cuando su computadora está muy lejos de un servidor, VPN mejora el retraso y reduce el ping, lo que lo ayuda a evitar la limitación de la red.
ExpressVPN
Disfruta de cualquier juego de Battle.net a altas velocidades usando esta VPN con servidores optimizados.
3. Ejecute un diagnóstico en su red
- Navegar a WinMTR sitio oficial y haga clic Descargar WinMTR.
- abrir la cremallera WinMTR.zip archivo en el escritorio.
- Abierto WinMTR carpeta y seleccione 32 o en 64 bits versión de acuerdo a su versión de Windows.
- Rollo WinMTR.exe.
- Ingrese la dirección IP en la que desea rastrear Anfitrión campo.
- Una vez que note el problema de conexión mientras juega, juegue unos minutos más, minimice el juego, haga clic en Detenery guarde los resultados del seguimiento del problema.
Nota: Debes abrir el juego y jugar con la IP correcta durante un rato para obtener la IP correcta. Mientras ejecuta el juego, presione Control + Cambiar + nortemostrando el gráfico de diagnóstico de red en el juego.
Alternativamente, puede ir a Videoluego seleccione elección y haga clic en Gráfico de rendimiento de la Red de Display. Encontrará la dirección IP en la que desea ejecutar WinMTR en la esquina superior izquierda.
No dudes en preguntarle a tu ISP sobre la situación si notas algún problema o picos en la conexión con Blizzard.
5. Vuelva a instalar Battle.Net
- la prensa Ventanas.
- INGRESAR Control y abierto Panel de control.
- Bajo la programas, Seleccionar Desinstalar un programa.
- Seleccione Battle.net y seleccione DESINSTALAR.
- Reiniciar tu computadora
- Ir a sitio oficial de Battle.Net y descargue una copia nueva del cliente Battle.Net.
- Instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla.
Por otro lado, puedes usar un desinstalador de terceros para deshacerte de tu antiguo cliente Battle.Net, ya que también elimina los datos y archivos sobrantes que generalmente no desaparecen después de una desinstalación típica.
Además, este programa mantiene su computadora segura y limpia con un solo clic y elimina los complementos y barras de herramientas maliciosos del navegador, protegiendo su privacidad mientras navega en línea.
Sin caché y archivos sin usar, recuperarás más espacio en el disco duro y reinstalarás Battle.Net sin problemas.
Eso es todo lo que cubriremos en esta guía de Blizzard sobre problemas de conexión.
Entonces, si tiene otras sugerencias, no dude en comentar a continuación, ya que podrían ayudar a otros usuarios como usted.
¿Aún tienes problemas?
PATROCINADO
Si las sugerencias anteriores no resolvieron su problema, su computadora puede estar experimentando problemas más serios con Windows. Sugerimos elegir una solución todo en uno como Fortaleza para resolver problemas de manera efectiva. Después de la instalación, haga clic en el botón Ver y arreglar botón y luego presione Inicie la reparación.