Cómo abrir archivos SMC en Windows
XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO
Hay muchos tipos de archivos disponibles y su computadora puede manejar la mayoría de ellos, por supuesto, con el software adecuado. Hablando de tipos de archivos, hoy le mostraremos cómo abrir archivos SMC correctamente en su computadora con Windows 10.
¿Cómo puedo abrir un archivo SMC en Windows 10?
¿Qué es un archivo SMC?
Si alguna vez encontró un tipo de archivo SMC en su computadora, debe saber que este archivo es en realidad un archivo de Super Nintendo Entertainment System. Básicamente, este archivo es un juego de SNES y sí, puedes ejecutarlo en tu computadora.
¿Son seguros los archivos SMC?
Sí, los archivos SMC son seguros de usar y no contienen malware. Si quiere estar seguro, siempre puede escanear esos archivos con su software antimalware y asegurarse de que los archivos estén libres de malware.
¿Qué aplicaciones funcionan con archivos SMC?
Abrir estos archivos es fácil y para hacerlo necesitarás un emulador de SNES. Hay muchos emuladores excelentes para SNES, y si desea ejecutar archivos SMC, aquí hay algunas aplicaciones que debe considerar:
ZSNES
- Fuente abierta
- Se ejecuta en Windows, Linux, FreeBSD y DOS
Snes9X
- portátil, gratis
- Hecho en C++
estornudo
- Para PC x86
- Escrito en C de 32 bits, C++ y ensamblado NASM x86
¿Buscas el mejor emulador todo en uno para juegos retro? ¡Asegúrate de revisar estas aplicaciones!
¿Cómo abrir archivos SMC?
Para abrir un archivo SMC, solo necesita descargar y ejecutar el emulador apropiado. Una vez que se abre el emulador, deberías ver Abierto opción del menú superior.
Ahora solo necesita ubicar el archivo SMC en su computadora, seleccionarlo y debería ejecutarse de inmediato. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones no tienen la opción de abrir archivos SMC individuales. En su lugar, deberá elegir la carpeta que contiene todos sus archivos SMC, luego seleccionar el archivo SMC que desea ejecutar de la lista.
Ahí lo tienes, eso es todo lo que necesitas saber sobre los archivos SMC. Si encuentra útil nuestro artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.
LEA TAMBIÉN: