Archivo zip no encontrado o no hay error de permiso de lectura
- El archivo zip no encontrado o el error sin permiso de lectura pueden causar una variedad de problemas dependiendo de sus circunstancias.
- La causa más probable de este error es una instalación defectuosa de Windows o un conflicto entre programas.
- Siéntase libre de marcar nuestra sección extendida de Windows 10 para un acceso rápido en el futuro.
- Nuestro Centro de cifrado y protección de datos le brinda acceso completo a otras guías útiles sobre este tema.
XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO
Reunirse con Archivo zip no encontrado o sin permiso de lectura El error puede ser muy molesto, especialmente si está intentando archivar un archivo de una carpeta que debería funcionar.
El error ocurre cada vez que intenta usar el submenú del botón derecho para comprimir fácilmente una carpeta. Esto es lo que dijo un usuario sobre este problema en Foro de respuestas de Microsoft:
Desde que actualicé a Windows 10, no he podido crear una carpeta de archivo con las opciones de exploración Enviar a una carpeta comprimida (zip).. El error dado es El archivo no fue encontrado o no tiene permiso de lectura.
Este error ocurre para carpetas en el directorio raíz C: sin embargo, no parece aparecer para las subcarpetas.
Para obtener más información sobre la resolución de este error, lea esta guía en su totalidad.
¿Cómo puedo corregir el archivo Zip no encontrado o el error de permiso de lectura en Windows 10?
1. Usa WinZip
Este poderoso software resuelve este problema de una vez por todas reemplazando el submenú común con uno creado por WinZip.
La característica que más destaca es la versatilidad y facilidad de uso de la interfaz de usuario, que permite acceder a cualquier opción de forma muy rápida.
Entre la multitud de funciones incluidas en este sencillo software, obtiene velocidades de procesamiento sorprendentes para crear, fusionar y dividir archivos como ningún otro software en el mercado.
También vale la pena mencionar que este software te permite encriptar tus archivos y funciona perfectamente con OneDrive, Dropbox y Google Drive.
Para resolver el problema del archivo Zip no encontrado o sin permiso de lectura, todo lo que necesita hacer es seguir estos pasos:
- Descarga e instala WinZip.
- Navegue a la ubicación de la carpeta/archivo en su disco duro.
- Seleccione los archivos que desea agregar al archivo.
- Haga clic derecho en la selección y coloque el cursor sobre la opción WinZip.
- Elija Agregar/Mover a archivo zip.
- Siga las instrucciones en pantalla para crear fácilmente el archivo.
WinZip
¡Solucione el error de archivo Zip no encontrado simplemente usando este poderoso software hoy!
2. Crear una nueva cuenta de usuario
- Seguir adelante Menu de inicio y elige ajustes.
- Seleccionar Auditoresluego haga clic en Otras cuentas de usuario opción.
- Elegir Agregar una cuenta.
- Ingrese un nombre de usuario y presione Próximo.
- Hacer clic FIN.
Nota: Después de completar este proceso, simplemente puede cerrar sesión en la cuenta que está utilizando actualmente e iniciar sesión en la nueva que acaba de crear.
3. Cierre todos los archivos abiertos en otro programa
Algunos usuarios han mencionado que el problema se debió a que se abrió un archivo en otro programa que se encuentra en el directorio donde está intentando crear el archivo zip.
Para solucionar este problema, simplemente puede asegurarse de cerrar todo el software que se ejecuta en segundo plano o asegurarse de que la ubicación no esté en uso.
4. Reinicia tu computadora
Aunque pueda parecer una solución fácil, a veces el problema mencionado en esta guía es causado por algunos archivos de registro que no se han actualizado correctamente.
Por esta razón y debido a que los usuarios han recibido buenos comentarios sobre este método, reiniciar la computadora portátil/PC y luego intentar los mismos pasos que causan el error podría resultar en que los archivos se archiven sin problemas.
5. Reinstalar Windows
Para algunos usuarios, parece que el problema se debió a la forma en que instalaron Windows 10.
Si sabe que actualizó a Windows 10 desde su sistema operativo Windows anterior y no realizó una instalación limpia, esto podría estar causando el problema.
Si bien esto es más una solución alternativa, este método puede ahorrarle horas de problemas, incluso si implica esperar a que se complete el proceso de instalación de Windows.
Esperamos que esta guía haya ayudado a resolver este problema de una vez por todas.
Si tiene alguna sugerencia o simplemente desea compartir su experiencia con nosotros, no dude en utilizar la sección de comentarios debajo de esta guía.