7 formas de arreglar una pantalla negra en un escritorio remoto en Windows 11
- El problema de la pantalla negra del escritorio remoto de Windows 11 no es un problema irresoluble.
- Cambiando la resolución y la profundidad de la imagen o reiniciando el sistema de escritorio remoto, se puede resolver el problema de la pantalla negra.
- Los problemas de actualización de Windows, el cambio de la configuración de la computadora o los controladores de GPU también pueden causar este problema.
XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO
Remote Desktop Connection (RDC) es una función útil para las versiones de Windows Pro y Enterprise que permite a los usuarios conectarse de forma remota a otra computadora sin necesidad de otro software. Pero una pantalla negra en Remote Desktop en Windows 11 puede arruinarlo todo.
El problema de la pantalla negra es uno de los problemas más comunes que enfrentan los usuarios. ¿Se pregunta por qué la pantalla se vuelve negra? ¿Cómo arreglar este problema? Aquí hay algunas formas rápidas de arreglar una pantalla negra en el escritorio remoto en Windows 11.
¿Por qué mi escritorio remoto está completamente negro?
El primer paso es averiguar qué está causando la pantalla negra del escritorio remoto. A continuación, presentamos algunas de las razones más importantes de este problema.
- Actualizacion de Windows: Una de las razones más importantes del problema de la pantalla negra en Remote Desktop es la actualización de Windows. Este problema puede ocurrir después de la actualización de Windows.
- Configuración de escritorio remoto: Es posible que haya cambiado accidentalmente la configuración de su escritorio remoto y esto hará que aparezca la pantalla negra
- Controlador de GPU: Otra razón para la pantalla negra puede ser cambiar la configuración del controlador de la GPU.
- Configuración de Windows: Si la configuración de Windows está en el modo predeterminado, es poco probable que ocurra un problema de pantalla negra, pero a veces cambia accidentalmente algunas configuraciones y esto causará una pantalla negra en el escritorio remoto en Windows 11.
¿Cómo soluciono una pantalla negra en el escritorio remoto?
1. Reinicie los servicios de escritorio remoto
- En el teclado, presione la tecla Victoria + R las llaves para abrir Correr ventana. INGRESAR servicios.msc en esta ventana y haga clic en Bien.
- Buscando Servicios de escritorio remoto en la ventana que se abre, y haga doble clic en él.
- En General Pestaña, haga clic Detener y luego haga clic Bien.
2. Vuelva a iniciar Explorer.exe
- la prensa Control + Cambiar + Esc abrir Administrador de tareas.
- Seguir adelante Detalles pestaña, luego busque el elemento explorador.exe y haga clic derecho sobre él. Finalmente, haga clic en terminar la tarea.
- Ahora haga clic en Archivo pestaña y seleccione Ejecutar una nueva tarea.
- En la ventana que se abre, escriba C:WINDOWSexplorer.exe y luego haga clic Bien.
3. Cambia la resolución de la pantalla
- Vaya a la primera página de su escritorio y haga clic derecho. Seleccionar Configuración de pantalla para ingresar a la configuración de resolución de pantalla.
- En la ventana que se abre se puede ver resolución de la pantalla, cambie estos números. En muchos casos, el problema de la pantalla negra se resuelve cambiando la resolución de la pantalla.
4. Cambiar la profundidad de color de la sesión remota
- seguir adelante Victoria clave en su teclado y busque Conexión de escritorio remoto. Ahora haga clic Abierto.
- Hacer clic Mostrar opciones en la parte inferior de la ventana para mostrar más configuraciones.
- Hacer clic MOSTRAR pestaña y cambiar la profundidad de la imagen de Hmodo de mejor calidad (32 bits). A Color verdadero (24 bits) en la sección Colores y haga clic en conector.
5. Deshabilitar el almacenamiento en caché persistente de mapas de bits
- seguir adelante Victoria clave en su teclado y busque Conexión de escritorio remoto. Ahora haga clic Abierto.
- Hacer clic La experiencia Pestaña, luego desmarca Caché de mapa de bits persistente opción.
6. Actualice el proceso del controlador GPU
- Haga clic derecho en comenzar botón y seleccione Administrador de dispositivos opción.
- Encontrar Adaptadores de pantallabotón derecho del ratón Gráficos Intel® HD y Actualizar el controlador Opción.
- En la ventana que se abre, haga clic en Buscar controladores automáticamente y espere a que se actualice el controlador.
En muchos casos, el problema de Windows Remote Desktop que muestra una pantalla negra en Windows 11 se resuelve actualizando el controlador de la GPU.
- Descargar e instalar DriverFix.
- Inicie el software.
- Espere a que DriverFix detecte todos sus controladores defectuosos.
- La aplicación ahora le mostrará todos los controladores que tienen problemas y solo necesita seleccionar los que desea reparar.
- Espere a que la aplicación se descargue e instale los controladores más recientes.
- Reiniciar su PC para que los cambios surtan efecto.
DriverFix
Mantenga su GPU al máximo rendimiento sin preocuparse por sus controladores.
Descargo de responsabilidad: este programa debe actualizarse desde la versión gratuita para realizar algunas acciones específicas.
7. Deshabilitar inicio rápido
- seguir adelante Victoria clave en su teclado y busque Panel de control y haga clic Abierto.
- En la esquina superior derecha, haga clic en Visto por y seleccione Iconos grandes; luego haga clic en Opciones de poder.
- Seleccionar Elegir ¿Qué hacen los botones de encendido? opción.
- Hacer clic Cambiar la configuración que actualmente no está disponible Activar Configuración de apagado sección, luego desmarque Habilitar inicio rápido opción.
Si las soluciones anteriores no ayudaron, deshabilitar el inicio rápido debería haber solucionado la pantalla negra en un escritorio remoto en Windows 11.
¿Cómo reparar la pantalla negra de Windows 10 RDP?
Cambiar la configuración de la pantalla, actualizar el controlador de gráficos, cambiar la profundidad de color de la resolución de la pantalla o deshabilitar el inicio rápido funcionan como soluciones efectivas cuando se trata de una pantalla negra de Windows 10 RDP.
Algunos problemas de la PC son difíciles de solucionar, especialmente cuando se trata de archivos del sistema y archivos de Windows perdidos o dañados.
Asegúrese de utilizar una herramienta dedicada como Fortalezaque escaneará y reemplazará sus archivos rotos con sus nuevas versiones de su repositorio.
Algunos usuarios también han señalado que garantizar el mismo DPI (escala) en ambos dispositivos puede ayudar a resolver el problema. Así que debes probar esto también.
¿Cómo Ctrl Alt Supr en el escritorio remoto?
Para activar el Administrador de tareas en el modo de escritorio remoto, puede usar la combinación de teclas CONTROL + OTRO + El fin en lugar de CONTROL + OTRO + Supr llaves.
Otra forma es usar teclado en pantalla. Para esto, solo necesita escribir osk en el menú Inicio para abrir el teclado virtual. Ahora puedes seleccionar CONTROL + OTRO + Supr teclas del ratón
La pantalla negra del escritorio remoto de Windows 11 puede aparecer por varias razones y hay diferentes formas de solucionarlo.
Sin embargo, en la mayoría de los casos, parece que reiniciar el Servicio de escritorio remoto y reiniciar Explorer.exe resultó ser más efectivo.
En la sección de comentarios a continuación, háganos saber si puede arreglar la pantalla negra en el escritorio remoto en Windows 11.
¿Aún tienes problemas?
PATROCINADO
Si las sugerencias anteriores no resolvieron su problema, su computadora puede estar experimentando problemas más serios con Windows. Sugerimos elegir una solución todo en uno como Fortaleza para resolver problemas de manera efectiva. Después de la instalación, haga clic en el botón Ver y arreglar botón y luego presione Inicie la reparación.