5 formas de arreglar Elden Ring sin usar GPU en Windows
- Los jugadores que han comprado Elden Ring han informado de importantes problemas de rendimiento.
- Esto se debió a que el juego no reconocía correctamente la GPU principal y un parche reciente solucionó problemas para muchos.
- Soluciones anteriores incluidas manualmente dhabilitando la GPU interna, entre otros enumerados aquí.
XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO
Preguntar a un jugador en qué título se encuentra en estos días seguramente involucrará a Elden Ring de una forma u otra. El nuevo RPG de acción y fantasía oscura de Bandai Namco ha reunido a una gran comunidad de fans mucho antes de su lanzamiento. Pero muchos informaron que Elden Ring no usa GPU.
Y este no es el único problema reportado por los usuarios con Elden Ring. Algunos dijeron que el juego no se iniciaría, muchos tenían el anillo de Elden fallando con una pantalla blanca, y para otros, no aparecería en la biblioteca de Steam.
Centrémonos en por qué Elden Ring no usa GPU y exploremos todas las soluciones al problema.
¿Por qué Elden Ring no usa GPU?
Primero, la mayoría de los usuarios que informaron el problema anteriormente pudieron solucionarlo después de la actualización reciente. Supuestamente era un problema con el juego en sí y se lanzó un parche para él.
Además, las configuraciones de juego mal configuradas, los controladores de GPU obsoletos o el uso de un plan de energía de bajo rendimiento pueden estar detrás de que Elden Ring no use una GPU dedicada.
Si encuentra que Elden Ring no está usando GPU en el Administrador de tareas de Windows, verifique lo mismo a través de la utilidad proporcionada por el fabricante de la tarjeta gráfica. Administrador de tareas a menudo se ha encontrado que muestra información incorrecta a este respecto.
Sin embargo, si persiste el bajo uso de GPU Elden Ring en AMD o Nvidia, pruebe las soluciones enumeradas en la sección.
¿Se puede jugar a Elden Ring sin GPU?
Muchos usuarios intentaron ejecutar Elden Ring en la tarjeta gráfica integrada y el resultado no fue tan malo como se esperaba. En tales casos, no puede esperar que ofrezca el mismo rendimiento que una GPU dedicada.
El juego se retrasará y tartamudeará, pero seguirá siendo jugable según lo informado por los jugadores. Entonces, si tiene problemas con el juego, verifique la causa principal antes de culpar a los gráficos integrados.
¿Cómo puedo arreglar Elden Ring si no usa GPU?
1. Actualizar Elden Ring
- Lanzamiento Vapory navegar a Biblioteca.
- Haga clic derecho en Anillo de Eldenluego seleccione Actualizar del menú contextual.
Como se discutió anteriormente, la actualización reciente, Ruta 1.02.2, para ser precisos, solucionó el bajo uso de GPU de Elden Ring para la mayoría de los usuarios. En caso de que una opción de actualización aún no esté disponible, aquí se explica cómo hacerlo manualmente:
- Haga clic derecho en Anillo de Elden y seleccione propiedad.
- Navegar a actualizar pestaña.
- Seleccionar Prioridad alta: actualice siempre automáticamente este juego antes que otros de Actualizaciones automáticas Menú desplegable.
Algunos problemas de la PC son difíciles de solucionar, especialmente cuando se trata de repositorios corruptos o archivos de Windows que faltan. Si tiene problemas para corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado.
Le recomendamos que instale Restoro, una herramienta que escaneará su máquina e identificará cuál es la falla.
Haga clic aquí para descargar e iniciar la reparación.
Ahora reinicie Steam y debería ver una actualización que debería arreglar las cosas si Elden Ring no está usando la GPU.
2. Cambiar a alto rendimiento
- la prensa ventanas + I abierto ajustesy haga clic en Mostrar en el Sistema pestaña.
- Haga clic en Gráficos bajo la Configuraciones relacionadas.
- Seleccionar Anillo de Elden de la lista y haga clic en elección.
- Ahora, elige Alto rendimiento y haga clic sabio.
Reinicie su computadora y verifique si el uso de la GPU Elden Ring permanece por debajo de 50. Supongamos que es así, vaya a las otras soluciones aquí.
3. Actualice su controlador de gráficos
Si su computadora ya depende de la GPU dedicada, pero aún experimenta el problema, los controladores obsoletos podrían ser los culpables. En este caso, la mejor opción sería actualizar los controladores.
Aunque el enfoque manual no sería tan factible ya que hay muchas fuentes para la actualización, es posible que no pueda acceder a todas ellas. Tomaría mucho más tiempo y esfuerzo si lo hiciera.
En este caso, el uso de software profesional que actualiza automáticamente sus controladores ha demostrado funcionar para muchos usuarios cuando el problema estaba relacionado con controladores defectuosos. Entonces, ¡pruébalo!
- Descargar e instalar DriverFix.
- Inicie el software.
- Espere a que DriverFix detecte todos sus controladores defectuosos.
- La aplicación ahora le mostrará todos los controladores que tienen problemas y solo necesita seleccionar los que desea reparar.
- Espere a que la aplicación se descargue e instale los controladores más recientes.
- Reiniciar su PC para que los cambios surtan efecto.

DriverFix
Mantenga su GPU al máximo rendimiento sin preocuparse por sus controladores.
Descargo de responsabilidad: este programa debe actualizarse desde la versión gratuita para realizar algunas acciones específicas.
4. Configurar manualmente Elden Ring para usar GPU
- Inicie el panel de control de Nvidia o el dedicado para su GPU.
- Seleccionar Administrar la configuración 3D desde el panel de navegación izquierdo.
- Luego elige un Procesador NVIDIA de alto rendimiento de GPU preferida Menú desplegable.
Si el último método no funcionó por alguna razón, siempre puede configurar Windows para usar Nvidia (u otros procesadores) de forma predeterminada a través del panel de control dedicado.
5. Deshabilitar la GPU interna
- la prensa ventanas + S abrir Buscar menú, entrar Administrador de dispositivos en el campo de texto y haga clic en el resultado de búsqueda correspondiente.
- Haga doble clic en Adaptadores de pantalla entrada
- Ahora haga clic derecho en la GPU interna y seleccione Apague el dispositivo.
Una vez hecho esto, Windows se basará automáticamente en la GPU dedicada, que debería arreglar las cosas si Elden Ring no está usando la GPU.
¿Cómo obligo a un juego a jugar en mi GPU?
- Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Configuración de pantalla.
- Ahora seleccione Gráficos de las opciones aquí.
- Haga clic en el menú desplegable Agregar una aplicación.
- Elija si desea agregar una aplicación de escritorio o una aplicación de Microsoft Store.
- Luego haga clic en Examinar.
- Ahora navegue a la carpeta donde está almacenado el iniciador del juego, selecciónelo y haga clic en Agregar. (Este es el caso de las aplicaciones de escritorio. Si elige la aplicación Microsoft Store, Windows presentará una lista de las instaladas)
- Encuentra el juego que agregaste en la lista a continuación y haz clic en Opciones.
- Elija la GPU que desea que use la aplicación y haga clic en sabio.
¡Esto es! Este juego ahora se ha configurado para usar la GPU y debería ver un aumento considerable en el rendimiento.
Además, a estas alturas, Elden Ring usará la GPU, lo que debería reflejarse en Administrador de tareas si no fuera antes.
Además, conozca la mejor configuración para aumentar el rendimiento de los juegos en su PC con Windows.
Háganos saber qué solución funcionó y comparta su revisión de Elden Ring en los comentarios a continuación.
¿Aún tienes problemas? Solucionarlos con esta herramienta:
PATROCINADO
Si los consejos anteriores no resolvieron su problema, su computadora puede estar experimentando problemas más profundos con Windows. Recomendamos descargar esta herramienta de reparación de PC (altamente calificada en TrustPilot.com) para solucionarlos fácilmente. Después de la instalación, haga clic en el botón Empezar a escanear botón y luego presione Arreglar todo.