Blog

3 formas sencillas de eliminar permanentemente los secuestradores de navegador

  • Si necesita soluciones sobre cómo eliminar el secuestrador de navegador de Windows 10, el adware común que toma el control de su navegador, consulte nuestra guía a continuación.
  • Puede intentar desinstalar las barras de herramientas como lo haría con cualquier otro software, desde el Panel de control.
  • Considere cambiar a otro excelente navegador con más funciones de seguridad integradas como VPN y Adblocker.

eliminar las barras de herramientas del navegador

Antivirus de ESET viene con todas las herramientas de seguridad que pueda necesitar para proteger sus datos y su privacidad, que incluyen:

  • Soporte antirrobo
  • Protección de la cámara web
  • Configuración e interfaz de usuario intuitivas
  • Soporte multiplataforma
  • Cifrado a nivel de banco
  • Bajos requisitos del sistema
  • Protección antimalware avanzada

Encontraste este artículo porque necesitas eliminar un secuestrador de navegador. Así que vamos a contarte todo lo que necesitas saber.

Por lo general, cuando las personas se refieren al malware, se refieren a un virus similar a Trojan32 que circula libremente por su sistema.

Sin embargo, hay ataques de adware mucho menos peligrosos pero aún amenazantes que pueden crear muchos problemas.

Uno de los errores de adware más comunes es un secuestrador de navegador, una molestia notablemente robusta y resistente que toma el control total de su navegador.

Te proporcionamos una lista de instrucciones paso a paso que debes seguir para deshacerte de este parásito digital.

¿Cómo sé si mi navegador está secuestrado?

La indicación más obvia de que un navegador web está siendo secuestrado es si su página de inicio ha cambiado o si aparecen barras de herramientas desconocidas.

Debajo de la barra de URL o si navega por los marcadores, también puede notar nuevos marcadores o favoritos. Otra posible señal de que algo se ha deslizado es que tus sesiones de navegación parezcan mucho más lentas.

Es probable que ahora esté utilizando un motor de búsqueda que lo dirige a resultados irrelevantes en lugar de su motor de búsqueda favorito anterior.

¿Cómo se secuestra un navegador?

Un secuestrador de navegador generalmente se infiltra en su computadora mientras instala un programa de terceros o una extensión de navegador.

Actúa como una extensión de la barra de herramientas que cambia su página de inicio y motor de búsqueda en el navegador afectado. Es fácil de reconocer porque bombardea a los usuarios con ventanas emergentes y anuncios.

Además, no es fácil de administrar, ya que tiende a integrarse y hundirse profundamente en su sistema, por lo que incluso si reinstala el navegador, es posible que aún esté allí.

¿Qué pasa si tu navegador es hackeado?

Si su navegador es secuestrado, sus datos se han visto comprometidos. Los atacantes ahora accederán a su historial de navegación, detalles personales y toda la información que haya almacenado en su navegador.

Dicho esto, permítanos mostrarle cómo eliminar un secuestrador de navegador.

Algunos problemas de la PC son difíciles de solucionar, especialmente cuando se trata de repositorios corruptos o archivos de Windows que faltan. Si tiene problemas para corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado.
Le recomendamos que instale Restoro, una herramienta que escaneará su máquina e identificará cuál es la falla.
Haga clic aquí para descargar e iniciar la reparación.

Consejo rapido:

Antes que nada, debes saber que existe una práctica navegador como la ópera que puede defenderte contra tales amenazas gracias a su seguridad mejorada como la protección Adblocker o Cryptojacking.

Comenzando con el modo de navegación privada más eficiente y continuando con la VPN incluida, este no solo es un navegador seguro, sino que también protegerá tu privacidad.

Ópera

Pruebe este navegador completamente privado para eliminar las amenazas de secuestro de su PC con una defensa confiable.

¿Cómo puedo eliminar un secuestrador de navegador?

1. Desinstalar Barras de herramientas desde el Panel de control

  1. Haga clic en comenzar menú, tipo Controly seleccione Desinstalar una aplicación opción.
    eliminar secuestrador de navegador
  2. Navegue a uno (o más) programas sospechosos y no confiables, haga clic derecho y seleccione Desinstalar los cambios.eliminar secuestrador de navegador
  3. Reinicia tu computadora.

Puede ver todas las barras de herramientas y el software instalado en su computadora en el Panel de control. Este es el primer lugar para buscar cuando desea ver y eliminar cualquiera de sus aplicaciones instaladas.

2. Escanea en busca de virus con una herramienta dedicada

  1. Haga clic en comenzar menú, tipo ventanasy seleccione Seguridad de Windows la aplicación.
    eliminar secuestrador de navegador
  2. Haga clic en Protección contra virus y amenazas.
  3. Bajo la Amenazas actuales sección, seleccione Opciones de escaneo.
  4. Seleccionar Análisis completo opción y haga clic Escanear ahora.
    eliminar secuestrador de navegador

Otra cosa que debe hacer cuando se trata de malware es usar el mejor antivirus que pueda obtener. También se puede utilizar como una herramienta de eliminación de secuestradores de navegador.

Es una gran solución antivirus que pProteja su computadora del ransomware y otro malware con su protección multicapa, en la que confían millones de usuarios en todo el mundo.

El cortafuegos integrado pelimina el acceso no autorizado a su computadora y el uso indebido de sus datos y protege su computadora del tráfico de red malicioso.

ESET Internet Security

Use un excelente antivirus para eliminar cualquier malware, incluidos secuestradores de navegador, ransomware o spyware.

3. Restablezca su navegador a la configuración predeterminada

Cromo

  1. Inicie el navegador Chrome.
  2. Haga clic en el menú y seleccione ajustes.
  3. En el panel izquierdo, haga clic en Restablecer y limpiar.
    eliminar secuestrador de navegador
  4. Bajo la Restablecer y limpiar menú, haga clic en Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales.

  5. Finalmente, haga clic en restablecer la configuración botón.

Mozilla Firefox

  1. Inicie el navegador Mozilla Firefox.
  2. Haga clic en el menú de 3 líneas y abra Ayuda.
  3. Abierto Más información sobre solución de problemas.
  4. Hacer clic Actualizar Firefox.
    eliminar secuestrador de navegador

Esta es una excelente opción para eliminar un secuestrador de navegador de Firefox.

Margen

  1. Borde de inicio.
  2. Haga clic en el menú de 3 puntos y abra ajustes.
  3. Haga clic en restablecer la configuración.
  4. Seleccione la opción para Restaurar la configuración a los valores predeterminados.
    eliminar secuestrador de navegador
  5. Haga clic en Reiniciar botón.

Restablecer su navegador a la configuración predeterminada puede ayudar con varios problemas y eliminar las barras de herramientas. Debe guardar los favoritos de su navegador antes del procedimiento de reinicio.

Restablecer también es la forma de eliminar la marca de búsqueda de Windows 10 y 11 si su navegador ha sido secuestrado.

No solo su navegador puede infectarse, sino también toda su computadora. Mantenga su computadora segura instalando el antivirus recomendado o cualquiera de estas excelentes herramientas de eliminación de malware.

Recuerde que un buen antivirus es una herramienta confiable para eliminar el secuestrador del navegador y la mejor opción si se pregunta cómo detener el secuestro del navegador.

Deberias hacer eso. En caso de que tenga dificultades adicionales con el secuestrador de navegador en Windows 10, o tal vez una o dos soluciones que le gustaría compartir, no dude en hacerlo en la sección de comentarios a continuación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar