Blog

¿Cuál es mejor para jugar?

  • Los adaptadores Wi-Fi y Powerline se consideran una opción para jugar solo si no se puede configurar Ethernet.
  • La alta velocidad de conexión no es una necesidad para un juego eficiente, pero la estabilidad y la latencia son criterios importantes.
  • Powerline está estrechamente relacionado con Ethernet y, por lo tanto, funciona mejor para juegos debido al bajo ping y la latencia.

Juegos Wi-Fi vs Powerline.  ¿Cual es el mejor?

Jugadores que no pueden pagar la compleja estructura de alambre Cable de ethernet por la razón que sea, a menudo se quedan buscando alternativas. Y la batalla continúa entre los juegos Wi-Fi y Powerline por el segundo lugar.

Con los juegos, el objetivo es establecer la estabilidad y la velocidad de la conexión. Entonces, para evitar interferencias o pérdidas de contacto de la fuente de red durante el juego.

Sin embargo, la velocidad de conexión también es esencial para una gran experiencia de juego.

Sin embargo, con estos dos juegos, Wi-Fi y Powerline, los usuarios se debaten entre seleccionar la mejor conexión de juego.

Por lo tanto, el motivo de este artículo es revisar las dos opciones y presentar la mejor. Mientras tanto, antes de hablar sobre las diferencias entre ellos, examinemos qué son y cómo funcionan.

¿Cuáles son las diferencias entre los juegos Wi-Fi y Powerline?

Debe considerar muchos factores para un juego efectivo antes de seleccionar qué conexión usar.

Estos factores van desde una conexión estable hasta baja latencia, bajo ping y pérdida de paquetes. La interferencia con cualquiera de estos puede afectar significativamente su experiencia de juego.

Por lo tanto, estos son con los que mediremos las dos conexiones para resaltar sus diferencias.

➡ Intensidad de la señal y distancia

La señal Wi-Fi pierde fuerza a medida que aumenta la distancia entre su dispositivo de juego y el enrutador. También podría verse afectado por obstáculos y paredes entre el dispositivo y el enrutador.

Mientras tanto, Powerline sobresale aquí ya que puede cubrir un radio de hasta 300 m Además, la señal de conexión es ininterrumpida mientras el enrutador y los adaptadores estén activos.

Powerline también permite conexiones por cable en el extremo receptor, lo que garantiza velocidades más rápidas.

➡ Velocidad

Wi-Fi sobresale mejor aquí, ya que cualquier Wi-Fi aleatorio proporcionará un mínimo de 200 Mbps en una situación ideal. Por lo tanto, la conexión de juego es considerablemente más rápida que Powerline.

Aunque la mayoría de los proveedores de red Powerline anuncian soporte de red de hasta 1000 Mbps, solo brindan una fracción. La mayoría de las pruebas de usuarios entregaron menos de 100 Mbps.

Y esto puede ser menor si el alambre del cable es más largo u otras conexiones en los conectores del circuito. Pero nuevamente, esto se debe a la conexión que se establece a través del cableado de cobre en su hogar.

➡ Conectividad

Una conexión por cable o similar siempre es mejor para jugar en una situación ideal. La conexión es estable porque se conecta directamente al dispositivo de juego desde la toma de corriente.

Esto también ofrece baja latencia y ping para garantizar una excelente experiencia de juego. Wi-Fi, por otro lado, funciona miserablemente con la conectividad.

Es conocido por la inestabilidad de la conexión a Internet y puede caer considerablemente. Una vez que hay una señal débil, el ping y la latencia aumentan.

Esto también depende de la cantidad de dispositivos conectados en el mismo canal o enrutador.

➡ Configuración y facilidad de uso

El Wi-Fi es portátil y no requiere ninguna dificultad para configurarlo. No depende de ningún factor externo para funcionar. Simplemente enciéndalo y conéctelo a su dispositivo de juego.

Algunos problemas de la PC son difíciles de solucionar, especialmente cuando se trata de archivos del sistema y archivos de Windows perdidos o dañados.
Asegúrese de utilizar una herramienta dedicada como Fortalezaque escaneará y reemplazará sus archivos rotos con sus nuevas versiones de su repositorio.

Sin embargo, Powerline puede no ser tan fácil de usar. Dado que se basa en el cableado de la casa, puede estar mal o mal.

A veces, el cableado puede estar mal hecho o los enchufes pueden no estar conectados en absoluto y, como tal, es posible que la línea eléctrica no funcione.

¿Cómo se compara Wi-Fi con los juegos Powerline?

Juegos de línea eléctrica

Los juegos Powerline establecen una conexión mediante adaptadores y envían señales de datos a través de cables dentro de su hogar.

Estos adaptadores tienen puertos Ethernet para conectarse a su enrutador y pared junto a su configuración de juego.

El rango de conexión de la señal de datos puede extenderse hasta 300 m. Sin embargo, los jugadores profesionales deben estar más cerca para mejorar el contacto.

Algunos proveedores de red Powerline anuncian que sus productos pueden admitir hasta 2000 Mbps en una situación ideal.

Además, el ping, una parte integral de una experiencia de juego estable, es más bajo en Powerline, lo cual es bueno.

Esto puede ser un error, ya que depende únicamente de la calidad del sistema de cableado de la casa. Sin embargo, si te funciona, se garantiza una conexión estable y de calidad para jugar.

Pro
Baje el ping para un juego mejor y más estable
Fácil configuración plug-and-play sin complejidades
Portátil y se puede configurar en cualquier lugar con un buen cableado
Versus
Requiere dos enchufes para funcionar.
Requiere circuitos eléctricos individuales.
La velocidad de conexión es lenta

juegos wifi

Wi-Fi Gaming configura una conexión WLAN a la que pueden conectarse sus dispositivos de juego para compartir la red.

Estos dos establecen conexiones a través de un enrutador a un puente más cercano a la configuración del juego. Los puentes principales luego se comunican con los otros puentes para compartir la calidad de la conexión de red.

Los juegos Wi-Fi en una situación ideal pueden proporcionar hasta 1300 Mbps, lo que hace que la conexión de juego sea más rápida.

También es más fácil de configurar, especialmente la configuración Wi-Fi tradicional. Simplemente comparta la red y conéctese desde sus dispositivos de juego y estará listo para comenzar.

Los juegos a través de Wi-Fi pueden ser inestables y el ping suele ser notablemente más alto cuando la red está atascada.

Pro
Conexión rápida a Internet
Fácil de configurar sin necesidad de manuales
Conexión mejorada a los juegos.
Versus
La conexión a Internet puede ser inestable
El ping es alto y esto provoca un retraso en el juego.

Wi-Fi vs. Powerline Games: ¿Cuál es el mejor?

Aunque ambos tienen sus pros y sus contras cuando se trata de juegos, sin embargo, una conexión por cable siempre es una opción preferible para la mejor experiencia de juego. Por lo tanto, Powerline es una mejor opción.

Esto no reduce la calidad de una conexión Wi-Fi en términos de velocidad y facilidad de uso. Un jugador casual puede usar una conexión Wi-Fi, especialmente si está un poco en la línea.

Pero para los profesionales experimentados que no pueden permitirse el lujo de usar Ethernet, Powerline es una buena opción para una conexión estable.

Consulte nuestra guía de los cinco mejores adaptadores de red Powerline que puede comprar para garantizar su conexión de juego si decide usar uno.

Además, si está experimentando errores de red no identificados del adaptador Powerline y otros errores básicos, nuestra guía debería ayudarlo a solucionarlos.

Nos encantaría saber de usted en la sección de comentarios a continuación sobre sus sugerencias y preguntas sobre este artículo.

¿Aún tienes problemas?

PATROCINADO

Si las sugerencias anteriores no resolvieron su problema, su computadora puede estar experimentando problemas más serios con Windows. Sugerimos elegir una solución todo en uno como Fortaleza para resolver problemas de manera efectiva. Después de la instalación, haga clic en el botón Ver y arreglar botón y luego presione Inicie la reparación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar