El archivo Zip de Dropbox es demasiado grande para descargarlo
- Innumerables usuarios de todo el mundo descargan con confianza archivos Zip a través de Dropbox.
- Muchos de ellos consiguen uno El archivo zip es demasiado grande error al descargar un archivo Zip desde un enlace de Dropbox compartido.
- Encuentre a continuación cómo solucionar este problema dividiendo el archivo zip, verificando su espacio de almacenamiento y agregando el cliente de software a su computadora.
Cuando el archivo Zip que recibe a través de un enlace de descarga supera el límite de descarga de archivos de Dropbox, el El archivo ZIP es demasiado grande para descargarlo mensaje de error.
Dropbox tiene un límite de descarga de un GB para descargas de carpetas/archivos. Por lo tanto, los usuarios de Dropbox no pueden descargar archivos Zip de más de 1 GB directamente desde sus cuentas web.
Este límite máximo de un GB también se aplica a los enlaces compartidos, ya sea que la persona que descarga el Zip tenga o no una cuenta de Dropbox. Probablemente por eso el archivo Zip es demasiado grande.
Para ayudarte a solucionar esto, hemos preparado una lista de las soluciones más aplicables. Si tiene problemas para resolver el problema, asegúrese de consultarlos a continuación.
¿Cómo lo soluciono? El archivo zip es demasiado grande para descargarlo ¿error?
1. Divide la cremallera en partes más pequeñas
- Descarga y ejecuta WinZip.
- Abra el software y haga clic derecho en el Zip que necesita dividir.
- Seleccionar Archivo divididoe ingrese un tamaño de volumen para los archivos divididos.
- seguir adelante … y seleccione para compartir el archivo con usted Mi carpeta de escritorio de Dropbox, si ha instalado el software cliente. Si no lo has hecho, puedes subirlos a Dropbox.com en cambio.
- la prensa BIEN.
- Configure enlaces compartidos para cada uno de los archivos compartidos para que el destinatario pueda descargarlos.
Si otra persona no puede descargar el Zip de Dropbox compartido, también puede dividir el Zip en partes más pequeñas para que puedan descargar cada uno de los archivos más pequeños.
Dividir el Zip en partes más pequeñas es una excelente manera de reducirlo al tamaño para que alguien lo descargue desde un enlace de Dropbox, y esto también podría ser útil para cargar archivos en el almacenamiento en la nube.
Alternativamente, agregar el software de cliente a Windows le permitirá abrir el Zip a través de la carpeta de Dropbox en su escritorio sincronizado.
2. Verifique el espacio de almacenamiento de su disco duro
- seguir adelante Explorador de archivos botón en la barra de tareas de Windows 10.
- Hacer clic esta computadora para abrir una descripción general de dispositivos y unidades.
- El C: conducir tiene una barra al lado que le muestra su espacio de almacenamiento.
- Puede verificar si hay suficiente espacio de almacenamiento en su HDD para descargar el Zip.
Si el archivo Zip que intentas descargar de Dropbox no ocupa ni un GB, es posible que tu disco duro no tenga suficiente espacio para él.
3. Agregue el cliente de software de escritorio de Dropbox a Windows
- Descargar Dropbox.
- Inicie el instalador de Dropbox para agregar el software a su computadora de escritorio o portátil y ejecútelo.
- Abierto enlace para la carpeta compartida de Dropbox nuevamente y presione la tecla Agregar a mi Dropbox opción.
- la prensa Abierto en lugar de Descargar para el código postal compartido en Dropbox.com.
- Haga clic en ese botón para abrir el Zip en el Explorador de archivos.
El software de cliente de escritorio de Dropbox no tiene las mismas restricciones de límite de descarga que Dropbox.com.
Con esto, usted o cualquier persona con la que comparta el Zip, puede seleccionar uno Agregar a mi Dropbox en la vista previa del archivo compartido.
Una vez que haya agregado el Zip a una cuenta de Dropbox, se sincronizará automáticamente con la carpeta de Dropbox en su computadora desde la que puede abrir.
No olvides avisarnos si alguno de los pasos te ayuda a solucionar el problema. Puede hacerlo en la sección de comentarios a continuación.
Hay toneladas de servicios en línea y hemos cubierto todo tipo de problemas en nuestro Web App Hub, por lo que lo alentamos a que lo consulte. Los errores de software son menos graves si utiliza el asesoramiento de nuestros expertos en la sección Solución de problemas.
¿Aún tienes problemas? Solucionarlos con esta herramienta:
PATROCINADO
Si los consejos anteriores no resolvieron su problema, su computadora puede estar experimentando problemas más profundos con Windows. Recomendamos descargar esta herramienta de reparación de PC (altamente calificada en TrustPilot.com) para solucionarlos fácilmente. Después de la instalación, haga clic en el botón Empezar a escanear botón y luego presione Arreglar todo.