¿Actualización del administrador de dispositivos? Esto es lo que hay que hacer
- Cuando el Administrador de dispositivos sigue actualizándose, es probable que se trate de un dispositivo USB externo, un problema con el controlador o un malware detrás del problema.
- Para solucionarlo, primero elimine todos los dispositivos no críticos conectados al sistema.
- Si eso no funciona, deshabilite el dispositivo, actualice el controlador, ejecute un escaneo SFC o consulte los otros métodos aquí.
XINSTALAR HACIENDO CLIC EN DESCARGAR ARCHIVO
Como sabemos, los controladores son esenciales para el funcionamiento eficiente de los dispositivos conectados. Y estos generalmente se administran a través del Administrador de dispositivos, pero a veces se actualiza constantemente, lo que evita que los usuarios realicen cambios.
La situación generalmente ocurre cuando un dispositivo en particular sigue conectándose/desconectándose y el Administrador de dispositivos se actualiza después de cada uno para reflejar el cambio. Se encuentra que la mayoría de los dispositivos USB causan el problema.
Sin embargo, las aplicaciones de terceros en conflicto, los archivos corruptos del sistema o la presencia de malware en el sistema también pueden provocar este problema.
Ahora que tiene una comprensión básica de las causas subyacentes, vamos a guiarlo a través de las soluciones más efectivas para el problema de restablecimiento continuo del Administrador de dispositivos.
¿Qué puedo hacer si el Administrador de dispositivos continúa actualizándose?
1. Retire los dispositivos USB no críticos
Dado que los dispositivos USB generalmente están detrás del problema, el enfoque principal debe ser eliminar todos los dispositivos no críticos. Lo más probable es que se trate de un dispositivo averiado o de un cable dañado utilizado para la conexión.
Por lo tanto, retire todas las piezas de hardware excepto el mouse, el teclado y el monitor en el caso de una computadora. Mientras que en el caso de una computadora portátil, puede eliminar todos los periféricos externos.
Una vez hecho esto, compruebe si se ha resuelto el problema de actualización constante del Administrador de dispositivos. Si persiste, vaya al siguiente método.
2. Actualice el controlador
- la prensa ventanas + R lanzar Correr comando, escribir/pegar devmgmt.msc en el campo de texto y haga clic en Bien o golpear ingresar lanzar Administrador de dispositivos.
- Ahora ubique el dispositivo que sigue apareciendo/desapareciendo, haga clic derecho sobre él y seleccione Actualizar el controlador del menú contextual.
- Seleccionar Buscar controladores automáticamente opción aquí.
Ahora Windows encontrará automáticamente el mejor controlador disponible y lo instalará para el dispositivo problemático. Si dice que el mejor controlador disponible ya está instalado, pruebe las otras formas de instalar manualmente un controlador en Windows 11.
Si el controlador es la causa del problema, el problema de actualización constante del Administrador de dispositivos debe resolverse ahora. Si el problema persiste, la actualización de los controladores será asistida por un software especializado como DriverFix se recomienda, escaneará su computadora en busca de controladores faltantes o desactualizados y le pedirá que los actualice.
3. Deshabilite el dispositivo problemático
- la prensa ventanas + S lanzar Buscar menú, entrar Administrador de dispositivos en el campo de texto en la parte superior y haga clic en el resultado de búsqueda relevante.
- Ubique el dispositivo que sigue apareciendo y desapareciendo constantemente, haga clic derecho sobre él y seleccione Apague el dispositivo del menú contextual.
- Hacer clic Sí en el mensaje de confirmación que aparece.
Otra forma rápida de solucionar el problema es deshabilitar el dispositivo problemático. Este método es útil cuando el dispositivo está incrustado y no se puede quitar. Por ejemplo, algunos usuarios han descubierto que la cámara web hace que el Administrador de dispositivos se actualice constantemente.
4. Escanea en busca de malware
- la prensa ventanas + S lanzar Buscar menú, entrar Seguridad de Windows en el campo de texto y haga clic en el resultado de búsqueda correspondiente.
- Haga clic en Protección contra virus y amenazas de las opciones enumeradas aquí.
- Luego haga clic en Opciones de escaneo para ver todos los tipos de escaneo disponibles.
- Seleccionar Análisis completo y luego haga clic en Escanear ahora en el fondo.
Ahora, espere a que se complete el escaneo y verifique si el problema de actualización constante del Administrador de dispositivos está resuelto. Tomará algún tiempo dependiendo de los datos almacenados en su computadora.
Algunos problemas de la PC son difíciles de solucionar, especialmente cuando se trata de repositorios corruptos o archivos de Windows que faltan. Si tiene problemas para corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado.
Le recomendamos que instale Restoro, una herramienta que escaneará su máquina e identificará cuál es la falla.
Haga clic aquí para descargar e iniciar la reparación.
También puede usar un antivirus confiable para proteger su computadora y mantener a raya tales errores.
5. Ejecute el escaneo SFC
Otra forma de solucionar el problema de actualización del Administrador de dispositivos es ejecutar un escaneo SFC. Así es como puedes hacerlo.
1. Presione ventanas + S lanzar Buscar menú, entrar Terminal de Windows en el campo de texto en la parte superior, haga clic derecho en el resultado de búsqueda relevante y seleccione Ejecutar como administrador del menú contextual.
2. Haga clic en Sí en el UAC (Control de cuentas de usuario) aviso que aparece.
3. Ahora haga clic en la flecha hacia abajo en la parte superior y seleccione solicitud de pedido del menú. Alternativamente, puede presionar Control + Cambiar + 2 lanzamiento solicitud de pedido en una nueva pestaña.
4. Ahora pega el siguiente comando y presiona ingresar correr SFC escanear:sfc /scannow
SFC o Comprobador de archivos del sistema scan busca archivos corruptos del sistema y, si los encuentra, los reemplaza con su copia en caché almacenada en la computadora. Si el Administrador de dispositivos se actualizaba constantemente debido a archivos corruptos del sistema, el problema debería resolverse ahora.
6. Eliminar aplicaciones conflictivas
- la prensa ventanas + I lanzamiento ajustesy seleccione Aplicaciones de la lista de pestañas enumeradas en el panel de navegación izquierdo.
- Haga clic en Aplicaciones y características A la derecha.
- Busque la aplicación en conflicto, haga clic en los puntos suspensivos junto a ella y seleccione DESINSTALAR del menú.
- De nuevo, haga clic en DESINSTALAR en el mensaje de confirmación.
Si comenzó a encontrar el error después de instalar una aplicación en particular, simplemente eliminarla debería ayudar a resolver el problema. Si el problema de actualización constante del Administrador de dispositivos persiste, vaya al último método.
7. Deshabilitar algunos servicios
- la prensa ventanas + R lanzar Correr cuadro de diálogo de comando, introduzca servicios.msc en el campo de texto y haga clic en Bien o golpear ingresar lanzar Servicios la aplicación.
- Ahora localiza Soporte del panel de control para informes de problemas servicio, haga clic derecho sobre él y seleccione propiedad del menú contextual.
- Haga clic en Tipo de inicio menú desplegable y seleccione Desactivado de la lista de opciones.
- Si el servicio se está ejecutando, haga clic en Detener boton de abajo Estado del servicioluego haga clic en Bien en la parte inferior para guardar los cambios.
- Del mismo modo, deshabilite Servicios de informes de errores de Windows.
¡Esto es! El Administrador de dispositivos continúa actualizándose, el problema ahora debería solucionarse y puede realizar los cambios deseados.
Además, aprenda qué hacer si falta Bluetooth en el Administrador de dispositivos, ya que muchos usuarios informaron haber experimentado el problema después de actualizar a la última versión.
Háganos saber qué solución funcionó y el dispositivo/aplicación que causa el problema en la sección de comentarios a continuación.